jueves, 17 de marzo de 2011

Trucos de belleza para cejas más atractivas (pobladas o delgadas)


Trucos de belleza para cejas más atractivas (pobladas o delgadas)


Cómo sacar provecho de las cejas muy pobladas
En el caso de que su problema sea el exceso de vello, este es el camino más fácil para que se vean atractivas.

Darse diez días. Si piensa que sus cejas están demasiado pobladas y no está satisfecha con su actual estrategia de depilación, es mejor dejarlas crecer, cuando menos, diez días antes de cambiarlas de forma. De esta manera, usted estará segura de que tiene suficiente vello para depilarlas adecuadamente y con gran arte.

Fijarse en la dirección. A menos de que le depilen las cejas con cera en un salón, la hecha con pinzas es la técnica más práctica de darles forma. Para obtener mejores resultados, usted debe halarlas en el mismo sentido de su crecimiento. Para que sus pinzas agarren mejor las cejas (a veces éstas resultan resbaladizas a causa del aceite de la piel y el vello natural), aplique en el área un poco de polvo antes de depilar.

Darles una forma natural. Cuando dé forma a sus cejas, el arco de cada una debe alcanzar su máxima altura en el punto equivalente al extremo exterior de la pupila. Si el rostro es muy largo, disminuya el arco quitando un poco de vello de la parte superior. En caso de que sea demasiado redondo, elimínelo de la parte inferior para acentuar la largura. Si da la impresión de tener los ojos demasiado juntos, es necesario dar la forma de tal manera que aumente la distancia entre ellos.

Mitigar el dolor. Hay mujeres que llevan las cejas al natural porque no soportan el dolor de depilarse con las pinzas. Para aliviarlo, es importante presionar con los dedos la zona de las cejas durante unos 10 ó 15 segundos luego de que se extrae cada vello. Después, si sigue sintiendo que la zona está un poco dolorida, se debe aplicar una compresa fría durante 5 minutos para calmar la molestia.


Cómo hacer que las cejas muy depiladas o pocas pobladas se vean bien
Cuando se ha depilado demasiado las cejas, la única solución viable es dejarlas crecer de nuevo durante cuatro o cinco semanas. Si, por el contrario, la línea natural de sus cejas es poco poblada, temporal o permanentemente, existen varios consejos para que parezcan abundantes.

Ocupar un lápiz. Rellenar el espacio donde hay faltantes con un lápiz para ojos bien puntiagudo y de un tono más obscuro que el color de sus cejas. Si son negras, usar negro, para evitar que el relleno resulte, demasiado evidente; usar líneas cortas, livianas y, con un cepillito, peinarlas.

Prolongar las cejas. Para quienes tienen los ojos muy separados, es conveniente que con un lápiz para cejas las prolonguen hacia un punto más cercano al puente de la nariz. Si terminan en la línea que se extiende desde el extremo exterior de sus ojos, es importante marcarlas hacia afuera.

Controlarlas. Cuando algunas cejas tienden a salirse de su lugar durante el día, es necesario recortarlas con unas tijeritas para cutícula y cepíllelas hacia abajo con un cepillo de dientes viejo, recubierto con un poco de laca para el cabello.



Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Mascarillas caseras y trucos de belleza natural

http://www.belleza-natural.com

Título: Trucos caseros de belleza para adolescentes

http://www.trucos-hogar.com presenta consejos de belleza y trucos de belleza (acné, maquillaje, etc.) para las adolescentes



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons