martes, 29 de marzo de 2011

Lo esencial es invisible a los ojos y fragancias Play Boy


Lo esencial es invisible a los ojos y fragancias Play Boy

Lo esencial es invisible a los ojos y fragancias Play Boy
Les quería contar desde hace días dos cosas que me encantaron :
la primera, una buena opción de regalo de Nochebuena para una mujer y nada cara, las fragancias Play Boy para mujer. Hay tres: la Sexy, que es realmente sexy no tengan duda, es suave, nada invasiva, pero muy íntima; la Spicy, que como lo dice el nombre es especiada, también resexy, y más llamativa que la anterior pero tampoco algo fuerte que invada el ambiente, y por último, la Lovely, es la más inocente de todas, es como para mujeres jóvenes, muy sutil y muy femenina, para lolitas. Salen $450 cada una, y las cjas son muy lindas, imitando encaje o acolchados negros o rosados y los frascos tiene como tapa las emblemáticas orejas de conejitas.
Y la otra: vieron que en USA venden hace tiempo líneas de maquillaje HD (High Definition), que son para la gente que trabaja en TV, la cual ahora con la HD implica un aumento de la definición en unas 6 veces, y por tanto, se ven más las imperfecciones de la piel, poros abiertos, etc. Bueno, por estos lares no hay nada de eso, pero en Argentina, la maquilladora Regina Kuligovsky lanzó la línea HD que incluye: una base que puede usarse sola o mezclada con un producto específico llamado Magic. La base es muy cubritiva y aún así, imperceptible. Luego, un polvo de textura muy fina que no se nota tampoco a la vista. El maquillaje es muy durable y tapa todo siendo difícil de percibir. Un lujo! no es nada caro. Cada producto anda en el entorno de los 90-100 pesos argentinos.
Besosssssssss


Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Lo esencial es invisible a los ojos

Music: Aqualactica - Gigantes de valdés = )
Place: Junin Bs as Arg

Título: 1er Concurso Fotogràfico.LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS 2010

Fundación Familia Hogar del Niño FUNFAHONI invita a autores aficionados y profesionales a participar en el 1er Concurso de Fotografía Digital sobre Discapacidad "Lo esencial es invisible a los ojos" busca sensibilizar y demostrar a la colectividad que las personas con discapacidad están presentes y son valiosas en nuestra sociedad.

Sobre Fundación Familia Hogar del Niño FUNFAHONI:
Es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines. Fundada en 1993, cumple su misión en beneficios de los niños, niños, adolescentes, familias y comunidades.

"LO ESENCIAL SE HACE INVISIBLE A LOS OJOS ", una mirada original sobre las Personas con Discapacidad
Las fotografías concursantes deberán proponer una mirada original sobre las personas con discapacidad (física, intelectual, sensorial, del desarrollo...), ilustrando, por ejemplo, quiénes son, cuáles son sus espacios de convivencia, cuáles son sus estilos de vida, en qué pasan su tiempo libre, cómo se divierten, cuáles son sus talentos, sus pasiones, qué obstáculos enfrentan, cuáles son sus actividades laborales. La idea es resaltar su estilo de vida y su participación en espacios comunitarios y familiares.

Para mayor información: Telf. : 02436117615 - 0412-0451885- 04162305013 FACEBOOK Fundación Familia Hogar del Niño, funfahoni o Correo electrónico: funfahoni@hotmail.com . Fecha Inscripciones 15 de agosto hasta el 18 de septiembre 2010.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons