viernes, 4 de marzo de 2011

Temas varios y crema de pañal en los labios


Temas varios y crema de pañal en los labios

Temas varios y crema de pañal en los labios
Hola a todos!! Hace días que no hago entradas al blog así que se acumulan temas!!

Antes que nada agradecemos a las lectoras nuevas que nos escriben, hay muchas desde España y la última que nos escribió lo hace desde Mallorca.

Otra: nos preguntan qué autobronceador aconsejamos: les digo, para otoño para mezclar con la loción de cuerpo, cualquiera es bueno, yo uso el Loreal o el Nivea y andan bien. Para el verano, para usar sólos, me gusta la mousse de Hawaiian Tropic, el spray de Loreal o las lociones de Piz Buin.

Ximena nos contaba que para los pies , al salir a caminar, se pone en los pies previamente antitranspirante. La idea está buena. Yo hago algo parecido pero para humectarlos: me pongo, antes de ir al gimnasio, crema humectante en los pies. Con el calor del ejercicio, la crema penetra y los deja bien suaves.

Les cuento que estoy probando una receta que encontré en unos archivos viejos míos: de noche ponerse en los labios crema de las que se usan para paspaduras de pañales con vitamina A, D y lanolina. Leí el prospecto de la crema Dr Selby y tiene todo eso, así que la uso de noche y realmente los labios me están quedando geniales, nada resecos que yo siempre los tenía así. Y queda tan bien esa crema porque bien untada no queda blanca sino como un brillo, que la estoy usando de día también!! Para la noche cualquier crema de pañal con lanolina y vitaminas sirve.




Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Pepa y Silvia...Una Historia de Amor...Luis Miguel (varios temas)

Este es mi nuevo vid de pepa y silvia...con la música de luis miguel que me encanta!! .... así como la historia de amor de esta pareja de la TV. espero que les guste GUAPAS!!!
Todos los derechos reservados a ANTENA 3 .

Título: SHAKIRA EN MADRID 19/11/2010 - VARIOS TEMAS

VARIOS TEMAS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID NOVIEMBRE DE 2010



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons