jueves, 6 de octubre de 2011

Acelerar el crecimiento del cabello

Acelerar el crecimiento del cabello. Tener el cabello largo es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, pocas lo logran, haciendo que el resto sufra de envidia mientras ve sus hermosas melenas.

image

Se trata de un proceso que lleva tiempo y que pocas están dispuestas a esperar. Pero no desesperes, hay formas de acelerar ese proceso y lucir un cabello largo y hermoso.

Una receta efectiva es el aceite de germen de trigo para evitar la caída del cabello, fortalecerlo y lograr un crecimiento más sano y fuerte.

Cuenta con altas dosis de vitamina F. Se usa especialmente en los tratamientos anti edad.

Además, resulta indispensable para devolverle vigor al cabello resquebrajado o muy sensibilizado por la exposición a tinturas o tratamientos químicos, evitar su
caída prematura y acelerar su crecimiento.

A continuación una pequeña lista de secretos para Acelerar el crecimiento del cabello:

  • Aplicar en el cuero cabelludo con aceite esencial de semilla de uva, realizando un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y lava con agua tibia.
  • Realiza una infusión de romero fresco, y aplica en el cabello después del lavado habitual como enjuague final. El romero suele oscurecer el cabello por lo que no se recomienda para personas con el pelo tinturado claro.
  • Infusión de hojas de ortiga, ten cuidado de cogerlas hojas con la mano ya que te puede picar mucho después y es muy molesto, cógelas con unos guantes. Aplica el agua en el cabello después del lavado habitual.

image

  • Duerme con trenzas, hazte dos trenzas no tan apretadas y duerme con ellas toda la noche.
  • Consumir tabletas de levadura de cerveza ya que contiene complejo B y otros elementos buenos para tu cabello, pero tienes que tener precaución ya que también se utiliza para subir de peso.
  • Tomar pastillas de biotina para el cabello, de esta forma crecerá mucho, pero ten en cuenta que antes de consumirlos debes acudir al médico. Además hará que tu piel se vea sana y tus uñas crecerán más.
  • La vitamina E también es un suplemento que te ayudará a que el pelo crezca más rápido. Consulta a tu médico antes de consumirla.

Para ver mas secretos para Acelerar el crecimiento del cabello visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons