lunes, 24 de octubre de 2011

Moda cabello 2012 mujer

Moda cabello 2012 mujer. De vez en cuando es bueno cambiar nuestro estilo, el peinado puede ayudarnos a parecer diferentes, más guapas e interesantes. Puedes elegir un peinado corto, dejarte melena larga, un recogido o con cola de caballo. La mayoría de los peinados son temporales que siempre están de moda. Por lo tanto puedes atreverte con cualquiera.

Este 2011 ha sido sin duda el año de la recuperación de las melenas y  más todavía del hecho que las mujeres lleven ondas en su pelo largo, algo que va a cambiar bastante de cara al 2012 donde el pelo corto va a volver a estar muy de moda.

Así que aquellas que estéis pensando en cortaros el pelo, lo cierto es que en 2012 veremos como la apuesta de muchas peluquerías es la de que las mujeres lleven el estilo “pixie” al que ya muchas actrices como Emma Watson se han apuntado.

image  image 

Además parece que el flequillo regresa con fuerza y aunque el estilo “bob” es todavía recordado, podemos decir que para 2012 la tendencia va a ser volverlo a llevar con un estilo similar pero algo más corto en la zona de los lados.

Si deseas llevar un corte de cabello en 2012 que va a estar muy de moda no puedes pasar por alto el estilo “rockero” que ya ha arrasado entre los hombres este 2011 y que ahora parece que lo hará para las mujeres, pero dándole un toque femenino, con algo de flequillo y con un efecto despeinado que además podéis llevar con algunas mechas para ir más modernas.

A continuación te dejo una fotogalería de Moda cabello 2012 mujer:

 image image

image image

image image

image image

image image

Los siguientes artículos están relacionados a Moda cabello 2012 mujer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons