lunes, 11 de julio de 2011

Siete Tips de Belleza

Tips de Belleza. A continuación el día de ahora te regalaré 7 tips de belleza los cuáles te ayudarán a lucir esplendida.

Tip 1:

image

Algunas de las fuentes más potentes de antioxidantes de alimentos enteros son: las bayas (arándanos, frambuesas, zarzamoras, fresas, arándanos), cerezas, fruta del Acai, tés (té verde, té blanco, té negro, la yerba mate, el té oolong, té de manzanilla, té rojo – también conocido como té rooibos), nueces, semillas, frijoles rojo y negro, papas moradas, las uvas, el vino tinto, frutos secos y semillas, café, chocolate negro o cacao, y muchas otras frutas y verduras.

Tip 2:

image

Tratamiento Estéticos para Lucir Espléndida:

Masajes, drenaje linfático, oxigenoterapia... mejoran la micro circulación sanguínea, favorecen la eliminación de toxinas y, por consiguiente, resultan eficaces para aumentar la belleza de la piel.
La microdermoabrasión también restablece la luminosidad, al favorecer la regeneración celular en profundidad. Se puede aplicar en cabina o en casa con los nuevos kits que están apareciendo.

Tip 3:

Una dieta está lejos de ser una hada madrina a quien se le pide que nos dé un golpecito con su varita mágica para transformarnos en la mujer más bella del mundo.
Ante todo, una dieta es un régimen alimenticio para quienes aspiran a nutrirse de una manera diferente, aprovechando mejor los bienes que nos ofrece la naturaleza.

Por tanto, una dieta implica transformar las costumbres y tradiciones culinarias con la finalidad de conseguir una vida más saludable, y un cuerpo y una mente más atractivos y sanos.

Tip 4:

En las rodillas, las partes oscuras se ven cuando llevamos una minifalda o un pantalón corto en el caso de los hombres. En las axilas se nota cuando llevamos ese traje de baño espectacular o ese hermoso vestido sin mangas.

Esas manchas cafés, que parecen imborrables, son ocasionadas por varios factores: el sol, efectos hormonales, obesidad, sobrepeso y algunas veces, en el caso de las mujeres, durante el embarazo. En algunos casos, las manchas tienen origen genético.Estas manchas se pueden reducir y aclarar con recetas naturales:

¡Prueba esto!

•De azúcar: Vas a necesitar 3 cucharadas de azúcar morena, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja.

Preparación: En una bolsa revuelve el azúcar y el bicarbonato (debe quedar más color café que blanco) y agrega un poco de jugo de toronja. Humedece un poco las partes a exfoliar y en la palma de tu mano coloca un poco de la mezcla. Talla por unos minutos y luego enjuaga. López dice que es más fácil cuando estás en la bañera.

El azúcar te ayudará a hidratar y eliminar las células muertas. El bicarbonato es un antiséptico que quita las manchas naturalmente y mata las bacterias. El jugo de toronja es un antioxidante que ayuda también a blanquear la piel.

Tip 5:

image

¿Están los hombres a la moda?
Hace pocas décadas, si hubiera hecho esta pregunta, el término “moda” más o menos hubiera sido asociado exclusivamente con mujeres. Sin embargo, con los nuevos tiempos  la palabra moda se puede ahora escuchar en el vocabulario de los hombres también. Si echa un vistazo en los catálogos de ropa de hombres se dará cuenta de que son muy amplios y abarcan innumerables artículos que van desde relojes de diseño y billeteras de cuero hasta gafas elegantes, modernos cinturones, calcetines cómodos, corbatas curiosas y fragancias o perfumes.

Tip 6:

image   image

Para mantenerte en forma

Intercambia alimentos por otros iguales pero en menor contenido energético.

Queso panela en ligar de manchego; yogurt en lugar de crema; cereales integrales o enteros en lugar de los refinados o endulzados, etc.

Prefiere alimentos asados, hervidos o estofados, en lugar de fritos o empanizados.

Evita consumir alimentos con alto contenido de grasa y azúcares.

Deja de angustiarte por lo que vas a subir de peso si te comes ese pequeño postre que te encanta, pero que es alto en calorías. Si no lo consumes a diario, no impactará negativamente en tus medidas corporales.

image

Tip 7:

¡¡¡CINTURA!!!

Una primera serie de torsiones consiste en separar las piernas ligeramente y girar la cintura lo máximo posible hacia la derecha y luego hacia la izquierda, veinte veces con las manos sobre las caderas, otras veinte con las manos en la nuca y, otras tantas veces con los brazos en cruz.

Una segunda serie de torsiones implica poner las piernas separadas, las rodillas rectas y los brazos en forma de cruz. Una segunda serie de torsiones implica poner las piernas separadas, las rodillas rectas y los brazos en forma de cruz, inspirar profundamente y realizar una flexión hacia abajo acompañada de una torsión hacia la izquierda, hasta asir el tobillo derecho con la mano izquierda y dar 5 tirones de tobillo. Este ejercicio se puede repetir dos veces de cada lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons