miércoles, 13 de julio de 2011

Tips de Belleza Caseros

En los siguientes Tips de Belleza Caseros te enseñaremos a

Puntas abiertas del cabello

Estas puntas abiertas o también conocidas como orzuelas u orquillas aparecen cuando la cutícula se debilita y se daña perdiendo fuerza y brillo, por lo que se vuelve opaco y susceptible a que las puntas se abran.

image

* Si comienzas a notar este problema necesitas mantener el cepillado al mínimo. Evita de no cepillar el cabello mojado y tampoco utilices liga o carmines para sostenerlo cuando aún se encuentra mojado ya que propicia a que se quiebre, tenga mal olor y esto hará que se debilite y se abran las puntas de tu cabello.
* Las secadoras, rizadoras, plancha de cabello, permanentes y tintes cuanto mas continuo utilices estos accesorios conseguirás debilitarlo pues evita esto. Y de ser necesario utilizar una secadora mantenla a unos 20 cm de distancia de tu cabello.
* Protege tu cabello del clima extremo utilizando sombrero o cremas o protectores para protegerlo del sol, viento y clima seco.

Receta para lucir un rostro sin granitos y sin puntos negros.

Una practica y sencilla receta para preparar un antiséptico casero: Este preparado es antiséptico, contribuye a restaurar el equilibrio ácido de la piel y previene la aparición de granitos y puntos negros que con frecuencias salen en la cara
Mezclar en partes iguales:
- jugo de limón con
- agua de rosas o de azahar.

image
Aplicar en la cara con una algodón de preferencia en la zona T del rostro (frente, mentón, cachetes), usarlo una vez al día dependiendo del rostro si tu rostro no es muy leve la aparición los granitos dos veces al día en la mañana y en la noche pero si es leve solo una vez con esto tu rostro lucirá mas limpio y fresco.

En los siguientes Tips de Belleza Caseros te enseñaremos Secretos para lucir mas jóvenes cuando nos maquillamos.

Muchas veces después que nos maquillamos nos damos cuenta que lucimos con unos años de mas, el maquillaje es un arma de doble filo, hay que saber utilizarlo para evitar sumar años. Algunos consejos para no dejar que el maquillaje nos haga lucir con muchos mas años
Consejitos
- La base debe ser del mismo tono de la piel
- Las sombras que usamos deben ser opacas
- No es conveniente usar rubor para no lucir unos años de mas
- Los labios quedan mejor en tonos suaves y sin delinear de esa manera lucirás mas fresca
- Depilar las cejas de modo que no queden demasiado finas o demasiado gruesas acorde con la forma de tu cara y de forma natural lo recomendable es asistir a un especialista para que te de forma luego ya tu seguirás su línea.

imageTambién podrás encontrar mas Tips de Belleza Caseros en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons