martes, 12 de julio de 2011

Siete Tips de Belleza

Para empezar tus mañanas sin estrés te regalo estos Siete Tips de Belleza.

Primer Tip.

recipe

¿Pasas las mañanas de tu semana corriendo de un lado a otro de la casa para alistar a tus hijos, arreglándote el cabello y el maquillaje a la carrera, y saliendo de la casa sin desayunar?

Segundo Tip:

Tus mañanas pueden ser más tranquilas. Puedes empezar tu día sin tanto estrés y más organizada siguiendo unas simples rutinas de belleza y alimentación.

Rutina de belleza
Adoptar una rutina de belleza frente al espejo te ayudará a ahorrar tiempo en las mañanas y a estar arreglada y tranquila a la vez.

Tercer Tip:

- Hazte un corte de cabello que requiera poco mantenimiento y que se adapte a tu tipo de cabello, ya sea rizado a lacio. Menos tiempo en el espejo te dará más tiempo para desayunar y prepararte antes de salir.

Cuarto Tip:

image

- Recurre a lo básico del maquillaje: corrector de ojeras, rímel y delineador para los ojos y brillo para los labios. Destaca una parte de tu rostro y no olvides aplicar una crema humectante para combatir las manchas. Le dará un tono uniforme a tu piel en solo 2 semanas.

Quinto Tip: 
El tipo de alimentos que consumas en el desayuno y cómo lo hagas puede ayudarte a comenzar el día más tranquila. Toma un tiempo para desayunar.

- Si no quieres despertarte más temprano para hacer el desayuno, invierte unos cuantos minutos la noche anterior para preparar la mesa y algunos de los alimentos que vas a servir.

Sexto Tip:

- Consume frutas secas, carbohidratos, lácteos y cereales integrales. Te ayudarán a sentirte con más energía y lista para enfrentar el día. Un ejemplo de un menú sencillo es pan integral tostado con mantequilla de cacahuate, una manzana y leche.

- Destina un tiempo para el desayuno. Comer despacio y masticar bien cada bocado te ayudará a sentirte saciada y tranquila.

Sétimo Tip:

No olvides que la tranquilidad exterior es consecuencia de tu calma interior. Tómate al menos cinco minutos cada mañana para pensar en las cosas positivas en tu vida. Sigue esta rutina y apagarás el despertador con una sonrisa.

Ahora solamente tienes que aplicar estos siete tips de belleza para verte mejor y lucir mas hermosa que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons