miércoles, 6 de abril de 2011

Tendencia de Tortas para Bodas 2009-2010


Tendencia de Tortas para Bodas 2009-2010

Si quieres que el día de tu boda todo esté impecable, no olvides prestarle mucha atención a la Torta de Bodas, ya que al momento de hacer el brindis, éste es el centro de atención y miradas de todos los invitados. Mira aquí algunas recomendaciones que te hace una experta y lúcete con el pastel de tu fiesta.


Eligiendo la Torta

Al escoger el pastel lo más importante es conocer el presupuesto de los novios, luego se jugará con los colores y las flores que hacen parte de la decoración del salón.

En cuanto a estilos se usa de todo. Cada novia tiene su gusto y viene de una cultura diferente. Lo más común son los bizcochos en pisos adornados con flores de azúcar o naturales. Las figuras representando a los novios en la parte superior de la Torta ahora se usan de maneras divertidas y super creativas, tales como caricaturas de los novios o replicas perfectas del traje de la novia.

El relleno del pastel también depende del gusto de los novios y de su lugar de origen.  Muchos se van por el lado de la masa de vainilla y ron, a veces piden con frutas. Los argentinos, por ejemplo, generalmente piden que el pastel tenga dulce de leche, no recomiendo el relleno de chocolate ya que después de comerlo los dientes quedan negros y queda mal para el momento de las fotografías. Otros sabores pueden ser ron, almendras o naranja. La tradición dice que si la Torta de Bodas es dulce, el matrimonio de la pareja de recien casados será dulce.

Los colores del pastel pueden variar según la preferencia de la pareja, actualmente la tendencia en la selección de colores para la decoración son los tonos dorados, morados, naranjas, rojos y plateados. Según la decoración se decora la torta incluso influye la selección de las flores para la decoración del salón, ya que se suelen usar las mismas flores para decorar la Torta.

Para darle a la Torta el lugar que se merece, esta debe ir sobre una linda bandeja de plata y sobre la mesa debes poner el cuchillo y la pala para cortarlo, así como las copas para el brindis de los novios. Si quieres darle un toque más elegante, puedes poner flores o pétalos de rosa sobre la mesa.

Actualmente esta surgiendo la tendencia de los CUPS CAKES, son tortas miniaturas, en las bodas los suelen colocar agrupados en torres y da un aspecto muy casual e innovador, también recomiendo en la mesa de dulces colocar los chocolates, hay gran variedad de estos en el mercado, incluso los hacen con la caricatura de los novios y son de gran ayuda a la hora de obsequier el dije ya que le entregan un chocolate a cada señorita y la que tenga un figura especifica es la afortunada ganadora del dije.

En la mesa de los Dulces se puede colocar la fuente de chocolate aunque hay quien dice que es demode... Pero para mi son hermosas y sabrosas, incluso hay fuentes de vinos... Espero sea de su agrado esta información.

Danayzet Faure

Asesora de Novias BEX.

Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: "Mississippi Asphalt Bake"

Tema de Sally Station interpretado por Xumapaz, grupo ganador de la Convocatoria de la Orquesta Filarmónica de Bogotá Jazz/Nuevas Tendencias 2009 en el teatro de la Media Torta, Bogotá, Colombia. 2009. Arreglo de vientos por Michel "Posi" Haase.

Título: Arte em Chocolate e doces

Uma seleção de imagens da Cake Designer Adriana Faleiro que mostra um pouco da arte feita com guloseimas e chocolates. Qualquer festa se torna muito mais atraente com uma bela mesa de doces e uma variedade de sabores e recheios.
Atendendo em todo o Grande Rio, a equipe da Chef Patisserie e Cake Designer Adriana Faleiro formam a Sal & Sucre, uma nova tendência em confeitaria especializada em eventos regados de requinte e bom gosto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons