sábado, 26 de febrero de 2011

Exfoliantes naturales


Exfoliantes naturales


La exfoliación ayuda a liberar la piel de células muertas y lograr su regeneración. En este sentido, existen varios exfoliantes que se pueden elaborar en casa con elementos naturales como los siguientes:

Elabora una exfoliante natural mezclando una cucharada de bicarbonato de soda con aceite de almendras hasta obtener una crema algo espesa. Aplícatela en el cutis con un suave masaje. Enjuágate bien, sécate dándote palmaditas en la cara y aplícate una crema hidratante.


Prepara una exfoliante salina para el cuerpo mezclando media taza de sal marina fina con dos cucharadas de bicarbonato de soda y media taza de aceite de almendras o de oliva. Date un suave masaje por todo el cuerpo. De dos a cuatro gotas de aceites esenciales de lavanda o de ilang-ilang te ayudarán a hidratar la piel.

Prepara una mascarilla de harina de maíz y arcilla, que son dos ingredientes excelentes para equilibrar las pieles más grasas. En cuanto a la arcilla, existe una amplia gama para escoger: verde, roja, negra, amarilla, tierra de batán y caolín.

Mézclalas con una pequeña cantidad de agua hasta que tenga la consistencia de una pasta. También puedes añadir un poco de yogur o de miel por sus beneficios hidratantes (deberá seguir teniendo la consistencia de una pasta).


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Exfoliante Y Mascarilla Para Piel Reseca

Cuida de tu piel. Las pieles secas tienden a presentar envejecimiento cutáneo prematuro.
Usa humectante con protección solar para el día y en la noche nutre tu piel con cremas a base de aceite como vitamina E, A o aceite naturales como de Oliva, Ajonjolí o coco.

Mi FaceBook no me acepta mas amigos, he creado otro tipo de cuenta para poder seguir interactuando de una mejor manera con todos

http://www.facebook.com/?tid=1882953636319&sk=messages#!/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665

Título: Cuidados naturales: Exfoliantes Naturales para piel seca, mixta y grasa!

Y! Hola, en esta video les traigo un exfoliante para cada tipo de piel, seca,mixa y grasa!!!

Buscame en:

http://www.facebook.com/delrealyasmany

http://twitter.com/yasmanydelreal

www.Yasmany.com

Ciao!

Yasmany



1 comentarios:

baduljp dijo...

Muy buenos consejos para exfoliar y la piel y mantenerla sana, conozco algunos exfoliantes naturales que son muy buenos y a un bajo precio sobre todo porque seguro las tenemos en cas y que mejor que cuidar la piel con cosas naturales

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons