lunes, 28 de febrero de 2011

Mascarilla nutritiva y limpiadora


Mascarilla nutritiva y limpiadora

Esta mascarilla resulta ideal para todo tipo de cutis. Con ella se puede lograr dos aspectos importantes: Nutrir la piel con elementos importantes para conservar la textura suave y a la vez limpiar los poros de las impurezas que pudiera tener (contaminantes, grasas, etc.).

En una forma más específica, se puede señalar que la manzanilla aclara, limpia, calma y desinflama la piel. El yogur nutre, suaviza y elimina impurezas de la piel. La miel calma, cura, suaviza y nutre la piel reseca y maltratada.


A continuación se presenta esta receta de cosmetología natural:


Ingredientes
I1/8 de taza de té de manzanilla cargado

2 cucharadas de yogur I cucharada de miel

Procedimiento
Mezcle todos los ingredientes perfectamente bien.
Aplique al rostro durante 20 minutos.
Retire después con agua fresca.




Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: truco para el pelo seco de la playa

aqui os dejo un truco que se me ocurrio estando en la playa para evitar la sequedad que produce la sal del mar. Espero que os sirva.
Suscribiros y comentad qu es gratis :D
pelo seco playa truco remedio casero tutorial look plata negro para fiesta ocasion boda comunion bautizo noche marcado redkiss17 como hacer how to ojos maquillaje estilo instrucciones famosa moño recogido hacerse hacerte peinados fáciles paso plancha de moda que tengo abombado tupe hazlo tu misma patricia conde pilar rubio penélope cruz berta collado peinar

Título: Limpieza profesional natural de cutis seco. Ecodaisy

Hazte fan en facebook http://www.facebook.com/pages/EcoDais...
Aquí podrán ver en este vídeo como hice una limpieza profesional para cutis muy seco. Esto también lo pueden hacer en su casa porque son ingredientes que la mayoría los tienen en su cocina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons