viernes, 18 de febrero de 2011

Las Tarjetas de Invitación a la Boda

Las Tarjetas de Invitación a la Boda

Las tarjetas de invitacion son la carta de presentación del futuro matrimonio, por ello las podemos personalizar a nuestro estilo de vida. Hoy en día ya no solo las podemos encontrar en las tradicionales imprentas, si no también en muchísimos establecimientos especializados en invitaciones y obsequios para bodas a unos precios muy asequibles. Lo principal de una invitación es poner el nombre de los contrayentes y el opcional nombre de los padres, y como no el lugar, la fecha, día y hora en que tendrá lugar la boda.

Se aconseja encargarlas con tres o cuatro meses de antelación, con el fin de poder corregir los posibles errores, si los tuviese. Se entregan a los invitados dentro de un sobre, en el cual pondremos su nombre a mano, ello queda como más cercano a nosotros, y con un mes de antelación.

Nuevas tendencias

Las invitaciones son el primer detalle que recibirán sus invitados a la boda. Con ellas convertiras en participes del enlace a la familia y a los amigos Y si quieres que estas tengan un significado especial y además les gusta cuidar los detalles, entonces lo más idóneo es personalizar las invitaciones. Una gran variedad de diseños y colores inimaginables les permitirán obtener las tarjetas y sus sobres con el diseño que más les guste.

Las invitaciones se han convertido en un mensaje divertido y original que ha ido perdiendo su sentido más serio. Actualmente pueden conseguir diseños originales y divertidos tanto por le color como por su forma y textura; papel reciclable, rayados, motivos florales, ilustraciones diversas, acuarelas, relieves y dibujos hechos exclusivamente para tu boda.

Destacan las texturas innovadoras como es uso de tejido de algodón, así como la gran variedad de formas; circulares, asimétricas y creaciones inusuales de forma variada; puzzles, pergamino globo, etc. También se hacen ilustraciones con algún motivo ó afición que tenga la pareja en común como por ejemplo el deporte, el baile ó la naturaleza. Se pueden hacer el mismo diseño para las invitaciones, los sobres y las tarjetas de mesa. Y para los más originales una buena idea sería la de incluir un regalo sorpresa como unos granos de arroz, pétalos, caramelos o confeti.. Seguro que vuestros invitados quedaran gratamente sorprendidos y no olvidaran su enlace.




Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: tarjeta de baby shower
tarjeta de invitacion o recuerdo de baby shower
Título: Tarjeta Origami, para todo ocasion.
Salirse de lo convencional es la invitacion que te hago, para crear un linda tarjeta diferente y elegante.


Mi FaceBook no me acepta mas amigos, he creado otro tipo de cuenta para poder seguir interactuando de una mejor manera con todos

http://www.facebook.com/?tid=1882953636319&sk=messages#!/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons