jueves, 24 de febrero de 2011

PLANIFICADOR DE BODAS BEX (UNA SEMÁNA ANTES)


PLANIFICADOR DE BODAS BEX (UNA SEMÁNA ANTES)

Solo falta unas semána!... Estos 7 días transcurren rapidito, así que como ya hemos trabajado todos estos meses, solo nos queda verificar detalles como:

- Verificar que el Traje de Novia con los accesorios quede perfecto.

- Empacar para la noche de bodas y la luna de miel (tomando en cuenta las indicaciones que les dio la agente de viajes con respecto al clima del destino de la Honeymoon).

- Confirmar los pasajes, los trámites de viaje y retirar los dólares de CADIVI.

- Toda Novia debe llevar al Altar según la tradición, algo nuevo, algo regalado, algo prestado, algo robado y algo azul (recuerda que bella en Xiomara te regala un dije azul), no olvides ocuparte de todo lo demás.

- Ahora solo queda disfrutar de los preparativos de Tu Celebración y de los últimos días de tu sotería, por lo tanto comparte con tus amigas, disfruta a tu familia, para ellos es lindo saber que son importantes en la construcción de tu historia de amor, así que ya esta todo listo... Preparate que tus amigas y las chicas de tu familia te van a sorprender con una linda Despedida de Soltera. Disfruta que ya la Boda esta lista!!!!!!


Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Hasa Evento Celebracion del 15º Aniversario 11-11-2009

CRONOGRAMA CELEBRACION DEL 15º ANIVERSARIO DE HASA

18:30 Hrs.:
Acreditación Y Recepción.
19:10 Hrs.:
Se Invita A Los Presentes A Pasar Al Salón Principal. En Este Momento Las Recepcionistas Ayudaran Al Locutor Induciendo A Los Invitados A Pasar Al Salón
19:20 Hrs.:
Apertura. 19.30 Hrs.: Video Para Dar Testimonio De Lo Que Acabamos De Decir
19:45 Hrs.:
Discurso Presidente De La Cia.
20:00 Hrs.:
Catering Y Conjunto Musical
20:45 Hrs.:
Entrega De Los Presentes,
20:50 Hrs.:
Se Invita A Acercarse A Quien Hará Entrega Al Primer Grupo Del Personal. Luego Se Anuncia Al Primer Grupo De Cinco Personas. Así Sucesivamente Con Los Otros Grupos.
En Este Momento Las Recepcionistas Ayudaran Al Locutor Con La Entrega De Los Premios
21:10 Hrs.:
Se Invita A Acercarse A Quien Hará Entrega Al Grupo De Directivos.
Luego Se Anuncia Al Grupo De Directivos.
21:15 Hrs.:
Al Finalizar El Locutor Anuncia Que El Presidente Prepondrá Un Brindis. Guillermo Diorno Presidente De Hasa, Invita A Los Presentes A Realizar Un Brindis-
21:20 Hrs.:
El Locutor o el Sr. Guillermo Diorno Presenta La Torta. Y Invita A Deleitar El Café Despedida.
22:00 Hrs. Aprox.:
Al Finalizar El Evento Las Recepcionistas Entregaran Un Presente A Cada Invitado Que Se Vaya.

Título: De compras por publiboda. Compras on-line.http://www.publiboda.com

PUBLIBODA El Portal de bodas más exclusivo y visitado en el mundo de habla Hispana. Única Web del sector con más 21 millones de visitas en el año 2008, te ofrece una guía completa y exhaustiva de los mayores y mejores proveedores ( 1.230.622) para que tus preparativos de la celebración no sean ningún problema y lo puedas organizar de forma sencilla, útil y eficaz. Encontrarás igualmente, miles de ideas. Trámites Matrimoniales. Tradiciones y Costumbres. Bodas Originales. Luna De Miel. Ceremonias Insólitas. Otras costumbres, otros lugares. Estadísticas de bodas. Trucos y consejos: Bodas, Parejas, Familia, Bebés, Madres, Hogar... manchas, muebles, carpintería, ropas, pintura, etc. Relaciones personales: Todo sobre el amor, la pareja, el matrimonio, los celos, la infidelidad, divorcio y separación. Cocina Pb. Todas las Recetas. FAQ. Restaurantes. Diccionario. Búsquedas. Bodas Gay (Empresas, Matrimonios, Iglesia, noticias, información...). Religiones y Matrimonio. Católica, Islam, Judía, Mormones, Hindú, Ortodoxa...Especial Feng Shui. Armonía y bienestar en tu hogar. Decoración. Estética. Planificación. Todo lo que necesitas antes y después de tu boda. Anuncia tu boda. Publica tu boda. Vestuario de boda. Supersticiones. Poemas, frases y refranes. Trajes de etiqueta. Corbatas: nudos. Consejos de moda. ¿Qué talla usas?. El lenguaje de las flores. Piedras preciosas. Regalos originales. Postales de bodas-matrimonios. Especial peinados. Pies y calzado. Cuidados de los pies y consejos. Trucos y cuidados de nuestro calzado. Y todo ello totalmente gratis, sin registro previo, solamente al alcance de tú interés, y a un solo click. Igualmente te ofrecemos un Planificador de Bodas totalmente gratuito, para que puedas organizar tú boda de forma sencilla y sin olvidar ningún detalle.

http://www.publiboda.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons