martes, 22 de febrero de 2011

Bella en Xiomara en ExpoBoda 2010 por 3° año consecutivo!!!!!!!


Bella en Xiomara en ExpoBoda 2010 por 3° año consecutivo!!!!!!!

Durante tres años consecutivos, Bella en Xiomara C. A. es parte de Expoboda, ahora en su 10ma Edición, el cual es el evento más importante de bodas y fiestas del país. Tendrá lugar en los espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao, del 26 al 28 de Febrero.


En este evento se juntan los principales proveedores del país, para ofrecerles sus servicios a los interesados en celebrar bodas o distintas fiestas, con la finalidad de que puedan conseguir todo en un solo lugar y al mejor precio.

Bella en Xiomara C.A. ofrecerá servicios de estilismo y maquilaje para Novias y Novios, protócolo de belleza para eventos, organización de despedidas de solteras a su exclusivo estilo BEX, sin olvidar los servicios de su Asesora de Novias y Novios.

Estará ubicada en el stand 51, y de esa forma las parejas casaderas y otros visitantes, tendrán la oportunidad de obtener propuestas y una asesoría calificada sobre la variedad de maquillajes, servicios de belleza que ofrecen, las últimas tendencias de peinados y contarán con la presencia de la estatua viviente como recomendación para recibir a los invitados y a la profesora de Danza Árabe para las Despedidas de Soltera, contarán con maravillosos descuentos y promociones a la medida del cliente.

También, el público podrá disfrutar de maquillajes y peinados de pruebas con foto digital incluida, para ver los resultados maravillosos que sólo Bella en Xiomara C.A. puede ofrecer.



Según informó Adán Gonzalez, Gerente de Administración y Mercadeo de Bella en Xiomara, “ofreceremos a todos los asistentes la mejor atención personalizada, promocionando nuestros excelentes e innovadores servicios e invitando al público a acercarse a que conozcan las nuevas alternativas que proponemos”.

En Expoboda, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las novedosas técnicas y avances en lo que a estilismo y maquillaje respecta de la mano de su Diseñadora de Rostros Xiomara Faure, entre ellas estará la línea de maquillaje NAILEN de la casa SMART de Colombía.



Fuente: Danayzet Faure

Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Xiomara's Student from Belly Motions: Bella

Bella is performing a sword Oriental dance.

Título: mi gorda bella mix

Mi Gorda Bella mix (Viciosvip)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons