domingo, 27 de febrero de 2011

Desodorantes y otras yerbas


Desodorantes y otras yerbas

Desodorantes y otras yerbas
Desodorantes y otras yerbas

Hola a todos!!!
Les quería contar que este fin de semana empiezo con el aparatito de luz y de ultrasonido que compré en teleshopping y veremos qué tal me va. Las tengo al tanto. El folleto promete dejar mejor la piel desde la primer sesión.Eso sí, como queda sensible, hay que usar un buen FPS de forma diaria.
Nos consultan por un buen desodorante. Yo no tengo mucho problema con eso, pero como dicen que el desodorante actua mejor si te lo pones de noche porque penetra mejor en la piel, la noche antes de ir al gimnasio me pongo el Professional Protection de Lady Speed Stick Es en barra, es muy caro, sale como $160, pero al otro día voy a gimnasia o a spinning y no tengo problemas. Ver foto. Hay uno similar el Rexona Clinical.
Otra: están vendiendo de Dove el desodorante para hombres en un pack de dos aerosoles y trae de regalo un par de medias para gimnasia Lupo. No saben lo que son!! Una belleza! Son gruesas, bien suavecitas y absorben la transpiracion del pie. Salís del gym como si nada. Lo compré por las medias y estoy muy contenta. A veces uso el aerosol. Está bueno, es bien dry, pero a mi me gusta mas el desdorante en barra y además tiene un olor demasaido masculino.
Dos novedades en USA: sale en noviembre un nuevo perfume de Calvin Klein, el Beauty, aparentemente irradia tranquilidad, habrá que ver. Puse foto. Su imagen es Diane Kruger.
Y Garnier vende un producto para enlaciar el pelo y eliminar el frizz!! Se llama Blow Dry Perfector y dura 7 lavados. Promete dejar el pelo lacio, sin frizz y brillante en ese período.
Este fin de semana que viene (dias 7, 8 y 9/10) vayan a la MOWeek (Montevideo Week) en la Rural del Prado, es una exposicion de moda.

Un besote!!!


Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Modelo Gabriela Macchi

Como modelo publicitaria ha sabido posicionarse en el mercado tanto a nivel Nacional como Internacional de manera sobresaliente. Ha realizado trabajos para marcas prestigiosas como Cerveza Corona de Mexico, Nike para Estados Unidos, Sony Ericson entre otras.
A nivel local ha realizado varios comerciales, entre ellos Danette (de la empresa Dannone), Axe (desodorante de Hombre), y Producciones de Moda para Fashion TV, Programa "Sexies", un canal muy prestigioso a nivel Nacional e Internacional
Lo nombrado anteriormente es a nivel comerciales televisivos, en lo referido a Graficas ha realizado innumerables trabajos para editoriales reconocidas, de la cuales ha sido protagonista de algunas de las Tapas.

Título: Cura para el cáncer de mama -- El Desodorante Mata

Según Ehekateotl, el cáncer de mama es a menudo causado por los productos químicos que contienen los desodorantes corrientes que tanto hombres como mujeres se aplican bajo el brazo al día durante años. La mayoría de los desodorantes convencionales contienen clorhidrato de aluminio, parabenos, glicol de propileno, el triclosán, TEA, DEA, colores FD & C, y quaternium 18, entre otras sustancias químicas tóxicas. Compruebe la etiqueta de su desodorante. Intente usar un desodorante natural, en lugar que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

Para obtener información mucho más detallada, por favor consulte nuestro libro Oscuridad: El Poder de la Iluminación), el documental o visite nuestra página www.askashaman.com



1 comentarios:

Unknown dijo...

El nuevo Dove Men+Care® que ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons