Ingredientes básicos de la cosmetología natural y sus recetas
Sitios Relacionados:
-Curso de Maquillaje
-Curso de Estetica y Maquillaje
Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
http://www.rtvcm.es
Es un básico en nuestras mesas, y cada vez es más habitual encontrarlo en las panaderías en todo tipo de versiones. El más demandado, el pan que sale de las tahonas de nuestros pueblos. Algunos de estos hornos son todo un clásico, ya que funcionan con leña. Recorremos la geografía de la comarca de Talavera a través de sus hornos. Aquellos que cuecen un pan que sabe a pueblo. La Nava de Ricomalillo, Cazalegas, Las Ventas de San Julián o Montearagón están representados en la mesa. Y si hay un pan que sabe más que ninguno a aquel que comían nuestros abuelos es éste.
En las Ventas de San Julián encontramos una reliquia en la elaboración de este alimento básico. Un horno de leña de más de cien años que sigue dorando barras y hogazas como antaño. Es un pan con consistencia. Para que nos hagamos una idea. De un kilo de harina se sacan poco más de dos barras. El proceso de elaboración distingue a este pan desde el principio. Ingredientes básicos que paso a paso hablan de artesanía y trabajo sacrificado. El pan se vende 365 días al año y no entiende de horarios. A fuego lento, este horno seguirá despachando a Las Ventas de San Julián y a buena parte de las localidades del entorno.
(12-04-2009)
La Posada Maldita es un restaurante temático de terror, que nació a mediados de 2006 con la idea de ofrecer al público una velada diferente, donde además de disfrutar de una buena comida, cocina casera propia elaborado en el momento, puedas pasar un rato terroríficamente divertido, con sustos, gritos y alguna que otra risa.
Uno de los ingredientes básicos y diferenciador de la Posada Maldita es la participación y complicidad que se crea entre los comensales y las criaturas malditas (camareros) durante el transcurso de la velada, punto muy bien valorado y resaltado por nuestros clientes.
La mezcla de esta participación, de buenos alimentos y de una fantástica decoración acompañada de sorprendentes personajes, crea un ambiente diferente y divertido que hace que la Posada Maldita sea un lugar muy recomendable para celebrar un cumpleaños sangriento, una despedida macabra, una cena de empresa misteriosa, una tétrica cena de pareja o simplemente una cena terrorífica entre amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario