lunes, 28 de febrero de 2011

Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi


Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi

Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi
Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi

En el viaje que hice a Europa habían perdido mi valija, por lo que la línea aérea me dio, mientras esperaba hasta que al otro día recuperaran la misma, un necesser con elementos esenciales de higiene personal. Divino porque el champú y la loción de cuerpo eran Neutrogena. Pero lo que les quería contar es que venía un desodorante Nivea roll-on, el Whitening. Yo no uso roll-on sino en barra, así que no estaba muy entusiasmada. Pero lo usé y me encantó!!! Claro, era original de Alemania, así que sospeché que ahí estaba la calidad. Efectivamente, anteayer se me acabó y compré un Nivea roll-on en el super. Buaaaaaa!!! Nada que ver el frasco (el de allá es de vidrio y este es de plástico), el olor ni la eficacia!!!
Cambiando de tema, vieron los productos Baolishi de origen chino de los que ya he hablado por los esmaltes de uñas? Trajeron unas máscaras de pestañas de nombre originales: Stiletto (imitando, calculo yo, la de Maybelline que alarga las pestañas) y otra, Effect Liner que se supone al aplicártela te da un aspecto como de ojo delineado al enfatizar las pestañas desde la raíz (está enriquecido con khol). Salen $95. Bueno me tenté y compré la Effect liner entusiasmada con la idea de tener las pestañas destacadas y los ojos algo delineados al mismo tiempo. Menuda sorpresa, cuando llego a casa veo que era azul, no negra (eso me pasa por no leer el papelito que trae el tubo en la base). Pero eso no es nada porque una máscara azul cada tanto viene bien, sino que estaba casi seca!!! Saco el cepillito y sale apenas un coloricito azul y lo peor es que de delineado nada, nada!!!








Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Nuevo Desodorante Nivea Aclarado Natural

El tono natural de tus axilas puede cambiar por muchos factores, como el paso del tiempo, la depilación y el sol. Nuevo desodorante Nivea aclarado natural: ayuda a prevenir y reducir los cambios de tono gracias a su exclusivo activo biodegradante. Nuevo desodorante Nivea aclarado natural recupera el tono de tu piel... sólo de Nivea.

Título: COMERCIAL COLOMBIANO DESODORANTE NIVEA CALM & CARE 2010

Comercial colombiano desodorante Nivea Calm & Care 2010



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons