lunes, 21 de febrero de 2011

Aceites y cremas para un buen masaje corporal

Aceites y cremas para un buen masaje corporal


Para un buen masaje necesitas algún tipo de aceite o crema corporal. Puedes adquirirlos ya preparados o elaborarlos en casa. Si te animas a hacerlo, ten en cuenta que necesitarás un aceite de base y varios aceites esenciales para mezclar y dar volumen.

Los principales aceites de base son: de semilla de uva, de coco, de germen de trigo y de almendras dulces. El aceite de oliva no sirve porque huele demasiado y no mezcla bien con las esencias.


Entre los aceites esenciales, los más utilizados son los de albahaca, bergamota, geranio, jazmín, lavanda, salvia, limón, mejorana, rosa, ylan-ylang y sándalo.

Según las mezclas conseguirás distintos efectos (relajante, estimulante). Aquí tienes unas cuantas recetas para que prepares en casa:

Aceite estimulante: 50 mi de acei¬te base, 11 gotas de romero, 9 gotas de lavanda, 5 gotas de enebro. De efecto desintoxicante, reactiva la circulación y tonifica.

Aceite calmante: 50 mi de aceite base, 15 gotas de lavanda, 15 gotas de manzanilla. Alivia el estrés y ayuda a conciliar el sueño.

Aceite afrodisíaco: 50 mi de aceite base, 15 gotas de jazmín, 5 gotas de pachulí y 5 gotas de rosa.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: PACALLI - La casa de las Hierbas - Herbolaria Científica desde 1986
PACALLI ofrece productos herbolarios de calidad e información científica honesta y actualizada para mantener tu salud y tu estilo de vida.
Aquí encontrarás, extractos herbales, tés y preparados herbales, aceites esenciales, aceites para masaje, cremas, jabones, productos naturistas, nutrición avanzada y el trato amable que nos distingue.
www.pacalli.com.mx
Título: Aceite de caléndula para pieles secas, eccema, psoriasis. ecodaisy .
Hazte fan en facebook http://www.facebook.com/pages/EcoDaisy/141698185862840
El aceite de flor de caléndula es ideal para pieles muy secas, también en casos de psoriasis y eccema porque ayuda a desinflamar la piel y evita la sequedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons