jueves, 17 de febrero de 2011

Salimos en la revista de Cranwell y cuidados preverano de los pies


Salimos en la revista de Cranwell y cuidados preverano de los pies

Salimos en la revista de Cranwell y cuidados preverano de los pies

Antes que nada les quería contar que salió un artículo de este mismísimo blog en la revista de la Farmacia Cranwell. Yo les contaba hace tiempo que los dueños de la farmacia nos contactaron porque vieron el blog en Internet y les llamó la atención. Me ofrecieron escribir algo con algún consejito incluido, y salió en este último número de octubre (la número 35). Me trajeron algunos números para repartir así que si lo quierne ver, se los envío. Les agradezco a todas ustedes porque este blog vive de este intercambio diario, si no no tendría sentido!!


Y cambiando de tema y pasando a la preparación para el verano, como ya les decía en entradas anteriores, el cuidado de los pies se hace imprescindible ahora que se viene la época de lucirlos con sandalias (o completamente descalzas en la playa):


En la ducha exfoliálos al menos día por medio, ya sea con un scrub específico de pies con gránulos o con alfahidroxiácidos, o simplemente pasáte piedra pómez o una lima. También podés usar la parte verde de una esponja de cocina nueva (esto lo saqué del libro Hollywood Beauty Secrets)

Luego pasáles una crema y encima vaselina, y te ponés unas medias viejas por un rato. Si hacés esto de noche es mejor, así se absorbe bien todo.

Cuando uses sandalias, ponéte talco de bebés en la planta de los pies así no te sudan, y un secreto que leí en varios lados pero nunca probé y este verano lo voy a hacer: llevar talco de bebé a la playa y, al irte, te espolvoreás los pies con ese talco y eso te ayuda a sacarte la arena! Genial, nunca se me hubiera ocurrido!!

Y el último: tené siempre en la cartera toallitas demaquillantes y, a lo largo del día, te limpiás los pies con ellas porque al usar sandalias es más probable que se te ensucien.









Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Cargador Solar en la Tele

Video del cargador solar en las noticias del Once,, lo chido es que solo salimos los que SI trabajamos

ya salimos en la revista del congreso, en el periodico, en internet, huhu solo falta la gaceta del politecnico,,,,,,, aaaHh si y que nos regresen nuestros 80 mil

Título: AGOSTO MES DE MANITU

ha sido nuestro mejor, mes, INGRESAMOS AL RANKING, EL CUMPLE DEL CLUB Y SALIMOS EN LA REVISTA ZONA JOVEN

los q deseen unirse al club agreguenos a:

manitufanclub.unmundonuevo.peru@msn.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons