jueves, 24 de febrero de 2011

Blanqueadores naturales


Blanqueadores naturales

Blanqueadores naturales
Estos productos, aplicados sobre la manchas de la piel, contribuyen a su desaparición. Algo muy importante: deben ser usados siempre por separado.

Los elementos son:
1) yogur- 2) zanahoria- 3) Jugo de limón- 4) Jugo de arándanos frescos- 5) Jugo de perejil con infusión de flores de tilo.

Una forma efectiva de utilizarlos es la siguiente: una vez aplicado uno de los jugos o el yogur sobre las manchas con un pincel (elija una de las opciones) poner las rodajas de zanahoria en todo el rostro. Dejar actuar unos minutos y luego retirar con abundante agua fría.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Axilas oscuras? Aquí te tengo una buena solución.

Evita!!! Desodorantes con fragancias y rasurarte con cuchilla de afeitar. No!!! olvides hacer exfoliaciones en tus axilas cuando te hagas tu exfoliaciones corporal.
Axilas, Manchas en las axilas, cuidado de las axilas, blanqueamiento de las axilas

Título: Remedio natural "Blanqueamiento genital"

Si bien es cierto que hay tratamiento a base de ácidos, para aclarar esta área. Los cuales son costosos y de un gran nivel de inconformidad al momento de realizar. Cuantas con la opciones naturales, que toman tiempo y constancia.

Mi FaceBook no me acepta mas amigos, he creado otro tipo de cuenta para poder seguir interactuando de una mejor manera con todos

http://www.facebook.com/?tid=1882953636319&sk=messages#!/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons