sábado, 26 de marzo de 2011

TRATAMIENTOS FACIALES CON AGUA DE LLUVIA!!!!!


TRATAMIENTOS FACIALES CON AGUA DE LLUVIA!!!!!

En estos días de lluvias Bella en Xiomara C.A., se une al sentir nacional con esta terrible situación, como venezolanos que somos los invito a colaborar en la medida de sus posibilidades en el centro de acopio mas cercano a su domicilio.

Pero aunque estemos en la adversidad, las venezolanas siempre debemos lucir hermosas, aunque los días lluviosos y nublados no son los que más nos agradan ya que eso signfica que tendremos que salir a la calle con un paraguas en la mano y que no vamos a poder pasear con la libertad que nos otorga el sol y el cielo despejado. Todo esto es una reacción lógica ante este fenómeno atmosférico, pero hay grandes beneficios con los que favorece el agua de lluvia a nuestra belleza.

Las mujeres deberíamos prestar más atención al agua de lluvia ya que tiene propiedades que nos ayudarán a que nuestra piel se vea mejor. Por ejemplo, se aconseja exponer nuestra cara de cuando en cuando a la lluvia ya que ella favorece la circulación, pués realiza un masaje que fortifica los músculos sin maltratarlos. Después de haber expuesto el rostro a la lluvia aproximadamente de 10 a 15 minutos, nuestros poros estarán libres de impurezas. También puedes aplicarte el agua de lluvia como tratamiento facial, combinándola con otros elementos de acuerdo a tu tipo de piel, toma:

?Piel grasa: Recoge un vaso de agua de lluvia y mézclala con el jugo de 1 limón, aplícala en el cutis por las mañanas y por las noches, deja secar y enguaja con agua fría, de ser posible también de lluvia. Aunque parezca increíble este es un excelente remedio, para controlar el exceso de grasa del rostro.

 ?Piel seca: Otra solución maravillosa. Junta un litro de agua de lluvia, con la finalidad de tener la cantidad suficiente hasta que se obtenga el resultado esperado. Por las noches mezcla una cucharada de agua de lluvia, una cucharada de leche, una cucharada de jugo de melón o pepino. Aplica en la cara, dejándo 20 minutos y luego retira con una toalla suave.


?Piel normal o mixta: En este caso solo tienes que aplicar el agua de lluvia como loción tónica y dejar que seque en tu piel, no es necesario enjuagarla. ¿No te parece sorprendente?, ahora ya sabes que hacer cuando llueva, aprovechar este recurso natural, en beneficio de nuestra belleza.



Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Dra Liotti tratamientos Faciales 2

2da Parte de los tratamientos faciales, la dra Liotti nos cuenta en esta nota.

Título: Tratamientos faciales DERMOFEMME Cosmetología y DEPILACIÓN l

Tratamientos faciales de acuerdo a las necesidades del estado de tu piel.
Guadalajara,Jal.;Méx.
(33)36-29-14-78
visita mi web: http://www.youfreeweb.com/depilacionlaserdermofemme/



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons