martes, 22 de marzo de 2011

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HALLOWEEN


TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HALLOWEEN

La calabaza o la auyama, perteneciente a la familia de los pepinos cohombro, el melón y la patilla, es nativa de América donde recibe nombres diversos como auyama y zapallo. Este fruto, abundante en fibra y agua, presenta grandes beneficios para la salud y, a la vez, es un gran aliado de la belleza natural.

Con respecto a la salud, la pulpa de la calabaza es rica en betacarotenos, vitamina E, C y sus semillas muy utilizadas para eliminar parásitos intestinales, tienen ácidos grasos insaturados y sustancias que ayudan a la vitamina D en el metabolismo del calcio.

Además, la calabaza es muy usada para fortalecer el sistema digestivo, es diurético y alivia los trastornos en los procesos renales y prostáticos. Si se sufre de problemas alérgicos, en la piel o de la visión, su jugo resulta muy conveniente.

Con relación a la belleza natural, este fruto resulta ideal para el cutis seco y normal, ya que con sus sustancias grasas insaturadas, suaviza la piel y la hidrata. A continuación dos recetas de belleza para el cutis:
° Mascarilla hidratante para piel seca.-
Ingredientes:

2 cucharadas de pulpa de calabaza cocidas

1 huevo

1 cucharada de leche

Modo de aplicación:

Triturar la calabaza y mezclar con los demás ingredientes hasta obtener una pasta suave. Limpiar el rostro y aplicar durante 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.


° Mascarilla hidratante para piel normal.-

Ingredientes:

- 1 a 2 tazas de pulpa de calabaza

- 1 puñado de semillas de calabaza

- 1 cucharada de miel

Modo de aplicación:

Cocinar al vapor, por unos pocos minutos, la pulpa de la calabaza hasta que esté un poco blanda. Colocar en el vaso de la licuadora la pulpa, las semillas y la miel. Procesar hasta tener una consistencia de puré. Si necesita un poco de agua, usar la de la cocción de la verdura.

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y, con el fin de que las sustancias penetren a través de los poros, es necesario dejarla puesta durante 25 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Además de ofrecer alternativas de mascarillas para la piel seca y normal, la calabaza reporta grandes beneficios para las personas que desean perder peso, ya que la pulpa facilita la eliminación de líquidos y ayuda a regular el equilibrio hídrico del organismo.

A continuación se presenta la receta de jugo de calabaza adelgazante:

Jugo de calabaza adelgazante

° Ingredientes:

- 1/2 taza de calabaza hervida

- 1 taza de leche descremada

- 1 pizca de nuez moscada

° Modo de aplicación:

Cocinar un trozo de calabaza hasta que esté blanda y dejar enfriar. Verter la leche, la pulpa de la verdura y la nuez moscada en la licuadora (en ese orden) y procesar, en la licuadora, a velocidad máxima. Servir inmediatamente para disfrutar todos sus beneficios.

Si considera que el sabor es un tanto extraño al paladar, puede agregar una zanahoria. Beber, como máximo dos tazas al día.

° Precaución:

Es posible que el jugo de calabaza dé a la piel un color ligeramente amarillo o anaranjado mientras el organismo procesa esta verdura.

Con todas estás receticas de bellezano tenemos excusas para lucir radiantes y hermosas este Halloween 2010.

XIOMARA FAURE
COSMIATRA BEX

Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Centro de Estética de Murcia en La Flota. HEBE - Tu Centro de Belleza en La Flota

http://www.amarillasinternet.com/centroesteticaenmurcia
El Centro de Estética HEBE de Murcia está situado La Flota, cerca del Jardín de Las 3 COPAS. Entregamos nuestra experiencia de 14 años en belleza y bienestar: adelgazamiento, reafirmación de busto, fotodepilación, tratamientos manos,cutis,pies, maquillajes día-noche y novia.Servicio a domicilio para novias.Bonos Regalo de Referencia. Ofertas Especiales.

MAQUILLAJE DIA Y NOCHE: En el Centro de Estética Hebe utilizamos nueva colección de maquillaje BABOR, que presenta un concepto totalmente nuevo para realzar la belleza natural de cada mujer.

MAQUILLAJE DE NOVIA: ofrecemos servicio de maquillaje de Novia a domicilio. Con el maquillaje de novia realizado en el Centro de Estética HEBE de La Flota en Murcia lucirá un aspecto impecable y su día de Boda será el día más feliz de su vida. ¡Pídanos la cita previa y nuestros profesionales con gran experiencia le atenderán en su domicilio!
http://www.amarillasinternet.com/centroesteticaenmurcia

PEELING FACIAL: los peeling facial que realizamos eliminan de forma delicada las células muertas y las descamaciones y dejan la piel aterciopelada suave y perfectamente preparada para intensiva hidratación.

TRATAMIENTOS DE PIES: realizamos masajes y baños de pies refrescantes para tratar callosidades, maquillaje de uñas y pulir el pie, dejando la piel suave y sedosa.

REAFIRMACIÓN MUSCULAR: Con Plataforma OSCILANTE VIBRATORIA cambiamos tu silueta sin esfuerzo en sólo 10 minutos. Beneficios: tonificación muscular reafirmante, combustión de grasas, moldeado silueta, mejora de circulación de la sangre, mejora tu piel, mejora tu estado físico.

CUIDADOS MANOS,CUTIS,PIES: con nuestros tratamientos de cutis conseguimos efectos sobre la piel que se ven y se sienten de inmediato: las arrugas se alisan de forma visible y el cuadro cutáneo se afina notablemente. La piel presenta un aspecto fresco y rejuvenecido.

TRATAMIENTOS ANTICELILÍTICOS: usamos algas marinas en combinación con termoterapia.Resultados: efectos reafirmantes y modeladoras.Se recomienda, en casos de celulitis,para adelgazar y tras un embarazo, o tratamiento adicional antes y después de una operación de cirugía estética.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA : En el Centro de Estética HEBE de Murcia en La Flota nos preocupamos por su aspecto físico y la salud de tu piel. Nuestros tratamientos de belleza hacen que te sientas guapa, única, especial y llena de vida. ¡Visítanos - te estamos esperando!

PRODUCTOS BELLEZA: Ofrecemos los mejores productos cosméticos de alta gama, tales como BABOR, GERNETIC, JORGE DE LA GARZA. Efectos: piel reafirmada y rejuvenecida 20 años, pecho reafirmado con volumen optimo, maquillajes de ultima generación de larga duración.

TRATAMIENTOS DE CHOCOLATE: El tratamiento de chocolate de agradable e intenso aroma, estimula la fabricación de endorfinas y favorece la sensación de buen humor, placer y bienestar. Hidrata, nutre y regenera la piel devolviendo a la piel su tersura, suavidad, salud y bienestar.

FOTODEPILACION LASER: en el Centro de Estética HEBE de Murcia realizamos depilación de calidad y no agresiva con fotodepilación laser y con ceras. Proporcionamos belleza corporal a hombres y mujeres para conseguir la depilación del vello poniendo fin a antiguos métodos abrasivos.

MASAJE RELAJANTE: el masaje que hacemos ayuda a nuestros clientes a salvar el puente entre estrés y rutina diarios y les ofrece una agradable fase de placentero descanso. ¡Visítanos y se convencerán!

BRONCEADO con AEROGRAFO: Classictán es el bronceado sano y natural basado en extractos naturales de la caña de azúcar y de Aloe Vera. En solo unos minutos aporta un bronceado casi instantáneo que dura más de una semana. ¡Le esperamos en el Centro de Estética HEBE de Murcia!

PERMANENTE PESTAÑAS y TINTE: En elcentro de estética Hebe de Murcia ofrecemos servicios de permanente de Pestañas y Tinte: tus pestañas aumentan visiblemente de volumen y tu vista se hace más expresiva y sexi.

TRATAMIENTOS de UÑAS: sabemos como cuidar tus uñas. Las técnicas novedosas de manicura que aplicamos con uñas acrílicas y de geles especiales, conseguimos una duración intacta de tus uñas de hasta 15 días.

TRATAMIENTOS AROMATERAPIA : Somos famosos con nuestros tratamientos de aromaterapia. Empleamos Spa de aromaterapia de Asia, África e India. Con estas aromas viajarás a un mundo imaginario de relajación, mimos para tu piel y un placer para tus sentidos que nunca olvidarás.

REGALOS Y OFERTAS:En el Centro de Estética HEBE de Murcia Regalos y Ofertas para ti. ¡Visítanos y descubre cómo conseguir tu Cheque Regalo!

El Centro de Estética de Murcia HEBE está en la siguiente dirección:
http://www.amarillasinternet.com/centroesteticaenmurcia
Ctra Alicante, 19 Bajo 30007, Murcia, La Flota
Tel.: 968-246-574
Móvil: 656-844-157

Título: Drakefor Centro de Estética y Estilismo

EUGENIA DRAKEFOR,PRESIDENTA Y FUNDADORA DE
*****DRAKEFOR INTERNACIONAL*****
PRESENTA EN MADRID

En la calle CASTELLÓ Nº 42 Barrio de Salamanca, Madrid,
Con una superficie de 300 m2, equipado con las más vanguardistas instalaciones y técnologias existentes, cuenta con un equipo de profesionales buscados y seleccionados internacionalmente que le atenderán en todo lo relacionado a su cuidado personal
ESTILISMO DE LUJO PARA SUS CABELLOS
(Extensiones de Cabello Natural, Extensiones de Pestañas, Novias, Peinados Progresivos(Alisado Brasileño), definitivos (Alisado Japones), Cortes,Tintes,Mechas..)
ESTÉTICA AVANZADA
(Depilación Cera, Fotodepilación, Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Uñas, Maquillajes..
MASAJES
Reafirmantes, Reductores, Anticelulitico, Relajante, Antiestres, Drenajes Linfaticos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons