domingo, 27 de marzo de 2011

Lifting Pro de Loreal y Golden Time de Maybelline


Lifting Pro de Loreal y Golden Time de Maybelline

Lifting Pro de Loreal y Golden Time de Maybelline
Lifting Pro de Loreal y Golden Time de Maybelline

Hola! Ya en la primavera, aunque el frío no nos ha dejado librarnos de alguna ropa de abrigo, les quería pasar estos datos:


1- llegó a Uruguay la línea anticelulitis de Loreal: la "Lifting Pro" de "Perfect Slim" . Tiene textura de crema-gel y combate la celulitis y la flaccidez. Viene en un frasco (ver imagen) que tiene rodillitos (parecidos a los que tenía el primer Perfect Slim que salió, se acuerdan?) para hacer un masaje en las zonas a tratar, para luego ir al segundo paso que consiste en pasarte el gel que, como ya les dije, se supone es anticelulítico y retensor. Tiene cafeína y pro-elastina. Sale alrededor de $540 uruguayos. La tengo pero aún no la probé, estoy antes liquidando un gel reductor que había comprado el año pasado!!


2- Nos preguntan por la base Affinitone de Maybelline. Te cuento Sonia que acá en Uruguay no la he visto. Pero la voy a buscar, quizás haya llegado y yo no lo sepa. Les cuento que es una base que se adapta al color de la piel de forma natural. Tiene vitamina E y glicerina y protege e hidrata tu piel las 24 horas. Además del acabado natural, dura 8 horas !!!


3- Vi en varias páginas y blogs de belleza de Argentina que allá está a la venta la nueva línea de maquillaje de verano de Maybelline, la "Golden Time". Vean la imagen, para el verano es genial!! Podés crear dos looks, el "Gold Fever" o el "Cristal Glass". Traen sombras de ojos, delineadores, máscara de pestañas, rubores, labiales y esmaltes de uñas. La clave es la luminosidad. Para variar, no creo que a Uruguay traigan toda la línea, pero yo me conformo con la máscara de pestañas que las engrosa, como si tuvieras extensiones de pestañas, la "XXL Extensions" y los labiales que dan volumen, los "XL Shine Seduction"!!!













Blogalaxia

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Mascaras.wmv

Reviews of some mascaras I have purchased. In order from most liked to least liked.......Dior Blackout mascara, Benefit Badgal mascara, Fresh cosmetics Firebird mascara, Anastasia lash lifting mascara, Fresh cosmetics Supernova mascara, L'oreal lash out mascara, L'oreal Double extend mascara, Flirt Lash a delic mascara, Mac zoom fast black lash mascara, L'oreal Voluminous mascara, Spinlash, L'oreal Hip Intensity mascara, L'oreal telescopic mascara

Título: L'ORÉAL PARIS - REVITALIFT DUPLO LIFTING

ANÚNCIO L'ORÉAL PARIS - REVITALIFT DUPLO LIFTING



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons