miércoles, 16 de marzo de 2011

Novedades varias


Novedades varias

Novedades varias
Novedades varias

El otro día venía con la revista de Susana una muestra de la crema de Eucerin, la Aquaporin Light para pieles mixtas. Me gustó mucho. Me dejó la piel del rostro bien suave, humectada y nada de grasa. Pero no tiene FPS. Sin embargo esa línea trae una crema con FPS 15, así que si la van a comprar, compren esta última.


Otra: en Europa vi una nueva línea de Loreal para pieles maduras que se llama Youth Code. Había crema de día, de ojos y serum. No eran productos caros pero como andaba sin un $ no traje nada de esa línea (salía como 18 euros cada producto). Mejoran la luminosidad de la piel, la dejan más suave y humectada, y los rasgos faciales aparecen más descansados. Ojalá llegue a Uruguay! Ver foto.


Una novedad: ayer leía en Internet que Sephora está por entrar en Brasil!!! Aleluya!!! Empiezan con venta on line usando una línea de ventas de cosméticos por Internet que ya existía (Sack´s), de la cual comprarán un % mayoritario de las acciones. Piensan empezar por ahí para luego poner locales físicos. Ojalá traigan la línea Smashbox ya que no pude renovar mi "primer" favorito en Europa por la escasez de fondos!!!


Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: NetKar Pro Demo - vuelta con volante g25 (enseñando novedades).wmv

Aqui muestro este simulador, que tiene unas fisicas impresionantes y que incorpora varias novedades y varias cosas sorprendentes, como:

-Se desgasta el dibujo de los neumaticos.
-Se ensucian los neumaticos.
-Se ensucia la visera del piloto.
-En las frenadas bruscas, los neumaticos hacen un plano y la direccion se vuelve inestable por los botes de las ruedas.
-Las marchas se mueven al cambiar.
-El raton se usa para activar los botones e interruptores del monoplaza.
-Los graficos son espectaculares.
-Los sonidos son muy buenos.
-Pide pocos recursos.
-Solo ocupa unos 300mb.
-Interfaz muy sencilla al estilo Live for speed.
-Permite modo online en la Demo.
-Solo cuesta 20€s de nada!!.
-.....

Cosas a mejorar:

-Los daños del vehiculo son muy escasos.
-Pocos vehiculos y pistas.
-No tiene climatologia.
-No esta en español(creo...xd)
-Hay muy pocas personas en el online y pocos servers.

Seguramente todo esto mejorable se mejorara con el tiempo... ya que es una beta que se va actualizando lentamente. Este proyecto es realizado por una sola persona y varios colaboradores al igual que el Live for speed, por esto se actualiza lentamente.

SI LES GUSTA EL LIVE FOR SPEED o IRACING , TENEIS QUE PROBAR ESTE JUEGO!!

Título: Más que papel y una amplia gama de regalos

Son varias las novedades de la tarjetería Más que papel, la licenciada Mónica Moya le contó al programa La Huella que en estos dos años de trabajo su local ya se hizo de fieles seguidores que pueden disfrutar de sus constantes novedades. Entre éstas se destaca una línea de tarjetas hechas a mano, con materiales importados y diseños prácticamente exclusivos y artesanales. Aunque se especialicen en tarjetas, Más que papel también tiene varias opciones en cuanto a obsequios. Accesorios para la cartera, neceser, maletines, regalos personalizados y hasta antifaces para dormir son algunas de las alternativas del local. También hay una sorpresa para las quinceañeras: desde ahora hasta fines de julio va a haber descuentos de un 15% en tarjetas.
Encontrá todo esto y más en galería San Martín local 12 y Shopping Portal del Cerro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons