martes, 15 de marzo de 2011

Tips para el autobronceador


Tips para el autobronceador

Tips para el autobronceador
Ya les he hablado pila de los autobronceadores. Soy fanática aunque sé que es medio paspe ponértelo, no poder bañarte ni hacer ejercicio por unas horas luego de aplicártelo para que no se te vaya, tienen olor feo, etc, etc. Pero tener un lindo bronceado sin dañar la piel no tiene precio !!! (como dice la propaganda de una tarjeta...)

Bueno, acá les paso dos datitos más:


  • como el color que te dejan se va yendo con los baños a medida que se descama la piel, te conviene mantener la misma muy humectada, así te dura más. Y el otro día leí esto que me encantó: antes de bañarte, pasáte aceite de bebé por el cuerpo, y luego te bañas. Supongo que la teoría es que, con el aceite, la piel se descama menos en el baño.

  • y otra: si querés "marcar" tus abdominales como si te mataras haciendo ejercicio: pasáte con un dedo, autobronceador por la línea de los músculos de esa zona. Al estar esas líneas más oscuras darán la impresón de más profundidad y, por tanto, de abdominales más marcados.



Paperblog





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: GabyTips... tips para bajar de peso

gracias al Dr. Jorge Támez de Zé-bien por aceptar aclarar algunas dudas que ustedesme han hecho llegar
www.zebien.com

Título: Métodos básicos para sostener las baquetas

En este tutorial explico las características básicas de los dos métodos que existen para sostener las baquetas en las manos (Matched grip y Traditional grip) haciendo algunas recomendaciones para tocar sin lesionarse.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons