jueves, 31 de marzo de 2011

Mascarilla y aceite para quitar manchas de las manos


Mascarilla y aceite para quitar manchas de las manos

Las manchas que aparecen en las manos son por el envejecimiento de la piel y por la alteración de melamina (la sustancia que nos da el color que tenemos en la piel)

El sol y el paso del tiempo también son algunos factores que hacen que aparezcan en las manos manchas marrones de diferentes tamaños, que a decir verdad, son muy poco estéticas. Para evitarlas, atenuarlas y quitarles algunos años de encima, realiza esta sencilla receta de cosmetología natural

Aceite contra manchas
Ingredientes:
1 vaso de agua
1 cucharadas de azúcar
1 botón de nácar molido

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes. Aplicar la mezcla directamente sobre tus manos y espera 5 minutos. Después enjuaga y utiliza a!gu crema hidratante


Mascarilla aclarante
Ingredientes:
2 papas medianas
2 cucharadas de leche fría
2 cucharadas de miel

Preparación:
Pon a cocer las papas. Cuando estas se hayan enfriado, aplástalas y añade la leche y la miel. Haz una pasta homogénea. Aplicar la pasta sobre ambas manos, deja actuar por 7 minutos y luego enjuagar.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Cuidados naturales: mascarilla para una piel resplandeciente

Respuestas a todas las dudas sobre este vídeo en http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/cuidados-naturales/video/mascarilla-para-una-piel-resplandeciente

Título: Mascarilla natural para revitalizar y nutrir el cabello de raíz

hola chicas bueno espero les ayude este video quería compartir con ustedes les recomiendo 100% de verdad es muy bueno ami me ayudo a recuperar mi cabello, por el maltrato que se produce al usar tinte reseca mucho esta receta fue la única que me ayudo a recuperarme de eso.
un besote enorme. comentenme que les parece.
muakss!!!

propiedades del aceite de oliva: Ejerce un efecto protector y tónico de la epidermis (la piel)
Estimula el crecimiento y favorece la absorción del calcio y la mineralización.
Por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante de ésta sobre la membrana celular, el aceite de oliva está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad (ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos)
Es el más apropiado para nuestras necesidades. El profesor Tallarico cita: "Únicamente el aceite de oliva tiene el privilegio de poseer una composición química en cuanto a la cualidad de sus grasas, que le semeja, como gota de agua, a las grasas de la leche humana y a la trioleína contenida en los tejidos humanos".
El aceite de oliva es un alimento asombroso y pura medicina natural

PROPIEDADES DEL ACEITE DE COCO:El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

propiedades del huevo:Mucha gente cree que los huevos rubios son más nutritivos que los blancos, pero aunque los rubios parezcan más apetitosos, en realidad contienen las mismas proporciones de proteína, hierro y vitaminas B6, Bl2 y D.,

Ambas partes del huevo tienen sus usos propios y se emplean juntas en los tónicos proteínicos para el cabello, los acondicionadores, los champús y las cremas protectoras para las manos.

Los huevos no sólo alimentan y enriquecen los folículos pilosos, sino que además dan al cabello recién lavado un brillo y volumen extraordinario.

propiedades de la vitamiaE:la vita mina e se encuentra en la manteca, cereales integrales, aceite vegetal, germen de trigo, semillas de girasol y huevos. Es un antioxidante y como tal actúa como protector contra los radicales libres que afectan los nutrientes esenciales que otorgan suavidad y sedosidad al cabello.
pero no solamente esta la vitamina e:
La caída abundante de cabello puede deberse a una deficiencia de las vitaminas del complejo B y del zinc, un mineral que se halla en los huevos, ostras, frutos secos y semillas, entre otros. El complejo B, en la carne, el hígado y los menudos de pollo.
La pérdida de brillo puede deberse a la falta de hierro, causante de la anemia. Existen mujeres con anemias a repetición, que saben cuándo están anémicas porque empiezan a notar que su pelo no está como siempre. El hierro se halla fundamentalmente en las carnes rojas, huevo, en el hígado y los vegetales verdes. La vitamina E, presente sobre todo en los cereales integrales, contribuye a recuperar el brillo perdido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons