jueves, 3 de marzo de 2011

Acondicionadores naturales para el cabello

Acondicionadores naturales para el cabello


Para el cabello seco, prepara un acondicionador con un plátano maduro pequeño mezclado con un poco de miel y aceite de almendra dulce. Extiende la mezcla por el pelo y el cuero cabelludo después de lavarlo, cúbrete la cabeza con un gorro de ducha, déjala reposar durante treinta minutos y enjuágala.

El vinagre de sidra es un acondicionador casero estupendo para los cabellos y cueros cabelludos más grasos.



Para el cabello normal, mezcla dos cucharadas de gel de áloe vera con una cucharada de zumo de limón y enjuágate con ella el pelo después de lavarlo.

Para el cabello dañado o muy seco, un tratamiento eficaz para aplicar una vez por semana al cabello antes de lavarlo consiste en una mezcla de aguacate con aceite de yoyoba. Aplica con delicadeza esta mezcla, espera treinta minutos y lávate el pelo.

Los hidratantes, como el áloe y los aceites vegetales suelen ser muy buenos para el cabello seco y rizado. Nunca te equivocarás con unos ingredientes tan sabrosos y aromáticos; todos ellos rebosan sustancias beneficiosas como las vitaminas, los minerales, los ácidos grasos esenciales y los aminoácidos.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Los productos que utilizo para el cabello
Respuestas a todas las dudas sobre este vídeo en http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/opinion-de-productos/video/los-productos-que-utilizo-para-el-cabello
Título: E-line
Passion for you and passion for nature... An entire range product line created to emphasize the beauty of all sorts of hair. Basing it´s formulas on active ingredients extracted from nature to obtain maximum benefit and optimum result. // Pasión por tí y pasión por tu cabello. Conoce la más completa gama de productos (champús y acondicionadores) para todo tipo de cabellos. Basado en fórmulas y activos naturales que aportan el mejor resultado en tu cabello

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons