domingo, 6 de marzo de 2011

Últimas incorporaciones a mi arsenal


Últimas incorporaciones a mi arsenal

El mes pasado os enseñaba foto de mi arsenal de maquillaje y de esta manera participaba en el concurso organizado por el blog Tips and confessions. Sus autoras, Estre y Mary, me seleccionaron como ganadora y hace unas semanas recibí mi premio.



Todos estos productos venían en este precioso neceser con estampado de lazos que me ha encantado y que no esperaba ya que en la imagen de los premios que colgaron en su bitácora no aparecía.



Las dos sombras de MAC son de acabado frost. Mystical mist es un tono morado oscuro y Gulf stream es un verde turquesa.

Mystical mist y Gulf stream

Chuaches de Mystical mist y Gulf stream (con luz natural y con flash)

El brillo, también de MAC, es muy cubriente y deja un tono nude precioso en los labios.

Lipglass C-Thru

El exfoliante de Lush de chicle tiene una textura perfecta y exfolia suavemente los labios, dejándolos más lisitos y sin pielecillas. Tiene un olor riquísimo, muy dulce y muy conseguido: huele a chicle.


En definitiva, estoy contentísima con el premio. ¡Muchísimas gracias Mary y Estre por estos regalazos!


Sitios Relacionados:

-Clinicas de Cirugia Estetica

-Cursos de Belleza y Salud

-Tips de Maquillaje Natural

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Opel España modifica su organigrama en las áreas de Ventas y Marketing

(3/08/2010) Jonathan Akeroyd y Paula Bartolomé son las últimas incorporaciones al organigrama de Opel España. Así, Akeroyd se convierte en el nuevo director de ventas y Bartolomé es desde abril, la directora de Marketing de la multinacional en España.

Título: Fama Revolution. Las últimas incorporaciones

Sus rostros comenzarán a ser revolucionarios.

http://www.cuatro.com/fama-revolution



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons