jueves, 3 de marzo de 2011

Garnier línea facial en Uruguay y acerca de máscaras de pestañas...

Garnier línea facial en Uruguay y acerca de máscaras de pestañas...

Garnier línea facial en Uruguay y acerca de máscaras de pestañas...
Garnier línea facial en Uruguay y acerca de máscaras de pestañas...

Antes que nada quería aclarar que los precios que puse en la entrada de los productos de Teleshopping son en pesos uruguayos, no en dólares. Cada dólar equivale a unos $20 uruguayos.


Una novedad en Uruguay: ayer leí en el diario El Observador que vino a Uruguay la línea facial de Garnier (acá sólo traían productos para el pelo, pero en Argentina hace tiempo venden línea corporal, imagino que facial también). Es una línea que se llama Skin Naturals y es 100% natural. Y tienen un producto estrella que se llama Ultra Lift para arrugas marcadas. Apenas ubique donde lo venden y cuánto sale les pego el chiflido.

Otra: ayer me dije, bueno voy a usar el rimmel de Baolishi que les decía el otro día, el Effect Liner. Le pongo un poco de agua o tónico para que se ablande y ya está. Pero cuando saqué el pincel del tubo me llevé una sorpresa!!! Salió el cepillito todo embadurnado de una pasta azul que desbordaba el frasco. Primero que nada, no sé qué pasó!! Estaba seco y ayer se ablandó??? Y otra: era un enchastre, porque las máscaras de pestañas en general salen siempre un poquito en el cepillito y apenas hay que limpiarlas en tisú. Acá no, eran cantidades tales de máscara que el cepillito no se veía, lo que sobraba no lo pude volver a meter en el tubo como se podrán imaginar, y tuve que limpiar el cepillito totalmente con un papel para poder ponerme la máscara. Las pestañas me quedaron igual pegoteadas y no me quedó efecto de delineado. Pero, algo es algo, al menos no tiré del todo los $$$ que pagué a la calle. Además el color azul me quedó bien, modestia aparte.

Mas: les decía que la máscara de Maybelline, la Great Lash salía $120, pero ayer verifiqué y no es correcto: sale $180 uruguayos. Igual es barata para lo buena que es. Yo la usé hace unos años y era divina!!
La otra de Maybelline, pero que nunca usé, es la Colossal. He visto en los backstages de desfiles de modelos de Internet, que muchos maquilladores de reputación la usan, así que debe ser buena. Sale $360 uruguayos.

Besotesss







Blogalaxia
Directorio de Enlaces


Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Spot 80 - Pubblicità Johnson & Johnson Linea Prodotti (1987)
Un padre molto affettuoso (speriamo...non troppo!), di cui non vediamo il volto, riempie la bella figliuola di complimenti sulla sua splendida pelle. Lei quindi lo informa che questo lo deve alla crema liquida e al tonico rinfrescante della Johnson & Johnson, che mantiene intatta la sua bellezza. Piccola curiosità: nel 2006, la "Guida al consumo critico" redatta dal Centro nuovo modello di sviluppo, accusò la potente multinazionale americana di finanziamento illecito di partiti, collaborazione a un cartello di imprese farmaceutiche costituito per far annullare la legge Mandela in Sudafrica, promozione dell'allattamento artificiale in Sud America e altre cosucce poco simpatiche. Ciononostante, l'azienda continuò a rimanere al primo posto nei sondaggi per quanto riguardava la sua reputazione fra l'opinione pubblica. Per questo spot ringraziamo: mgvideoproduction
Título: Look Concurso Embajadora Astor
Aviso importante: tengo una cara de dormida.... uff.... no me lo tomeis en cuenta, no queria subir este video porq no me gusta ni el aspecto que tiene mi piel, pero bueno lo subo para que veais la tecnica.

Link de mi participacion al concurso de Astor: http://www.youtube.com/watch?v=hqajASQ0-Qg visitarlo por favor!
A continuación, os detallo los productos utilizados:

-Base de Aden, nº4 (podeis encontrarla en tokedecolor.com)
-Corrector fijo nº2 de Mercadona
-Roll on de Garnier nº2 antiojeras (en perfumerias o centro comerciales como carrefour)
-Eyelip Primer de Elf (eyeslipsfaceo.co.uk)
-Eyeliner en gel (lo compre hace un tiempo en mi vendedor recomendable, visitar video!)
-Mascara de pestaña Maxi Lash Flex de Hean (en Maquillalia.com)
-Mosaico Thurt de Nyx (Maquillalia, ladybelleza, toquedecolor, cherryculture... o beutik)
-Perfect Stay Berry Pink de Astor (en Mercadona (7,90€) en el corte ingles (10,90€)

Pues esto es todo, me alegro mucho que os gustara el look y espero que lo pongais en practica, como siempre digo podeis moderar la intensidad del look.

Un saludo.

Facebook: Jenny Reyes o Grupo Jenny Makeupforever
Correo: Jennymakeupforever@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons