domingo, 3 de abril de 2011

El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.


El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.

El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.

Para empezar voy a responder el cuestionario del premio que nos dio Lola de almacendeglamour.blogspot.com:


Autor preferido: hace mucho que no leo cosas muy profundas por razones varias. pero recuerdo con mucho amor los libros del autor chileno José Donoso. Los volvería a leer ahora de vete!!


Autor que detesto: no quiero nombrarla pero además, ni recuerdo el nombre. Es una autora latinoamericana que escribia libros sobre temas femeninos pero cuando hablaba de ella, ella era la más seductora e irresistible de todas las mujeres. No me gustó nada.


Libro preferido: Alicia en el país de las maravillas. Colecciono versiones de este libro. Me encanta su trama tan laberíntica como la misma realidad. A veces en situaciones reales me veo enfrentada a escenas surrealistas que me digo: en esto se inspiró Carroll!


Qué me emociona: la risa de mi hija; la solidaridad de la gente.


Qué detesto: me pasa como a Lola: la desconsideración!!

Otra vez gracias Lola!! Y a todas las que leen y comentan, y pasan de boca en boca lo que compartimos. Recuerden: se trata de sentirnos bien que eso nos da energía!!!






Y ahora les quiero contar una receta que probé y me dio resultado para ayudar a tener los pies prolijos. Disolvés cinco comprimidos de aspirina y los ponés en un tazón de agua caliente. Ponés los pies en esa agua durante al menos 10 minutos y luego te pasás una piedra pómez en los lugares con asperezas. La aspirina ayuda a ablandar esas zonas, por eso es más fácil quitar las durezas.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Claudia Cisneros agradece por premio a blog Sophimania en 90 segundos

Claudia Cisneros

Título: Anúncio da categoria variedades do Prêmio Top Blog, por Caco de Castro da Mix TV

Post com detalhes e fotos do evento - http://wp.me/p56IZ-1oo
Vídeo gentilmente cedido por Rubens Filho, do Amigo de Pelotas: www.amigosdepelotas.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons