jueves, 7 de abril de 2011

Curso de maquillaje profesional

Si te pasas el día intentando un  maquillaje en tus parpados y no te sale como tu quisieras porque no sabes combinar bien los colores o muchas razones mas pues bien, aquí te voy enseñar a través de este curso de maquillaje profesional donde aprenderás unas cuantas técnicas de maquillaje.

De todos los productos de maquillaje, en esta oportunidad hablaremos todo sobre sombras de ojos

El maquillaje de ojos, tiene que hacer juego  con el color de ropa que vayas puesta, pero también tiene mucho que ver la forma de tus ojos, si son grandes o pequeños. Sin embargo el juego de maquillaje para ojos tiene que necesariamente estar dentro de tu maquillaje para que así puedas hacer combinaciones de sombras en tus ojos ya que ahora los colores enterizos ya no son muy usados, en cambio  combinar la sombras en tus parpados  es utilizado actualmente, y claro que no se puede negar que queda mucho mas bonito.

images (8) P8080053 Ahora para empezar a maquillarte primero tienes que aplicar la base del maquillaje que puede ser un color vainilla. Luego Colocar el color claro como un rozado por ejemplo; desde las pestañas hasta las cejas; aplicar el color medio puede ser el color que desees, ya que debe ser un color que más se nota. Puede ser un color juguetón o algo neutral como los famosos tonos café, aplicando esta sombra en todo el parpado hasta un poquito arriba de la línea del ojo desde la línea de las pestañas hasta la línea media del párpado y finalmente acentuarla con un color más oscuro; difuminándolo bien los colores con un pincel, pero también funciona con otras colores. Luego aplica el delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas y utiliza un rímel para acentuar y dar cuerpo y volumen a las pestañas.

3sombrasl_708c3a132916a419538dd8a4a583fb5c En esta imagen hay muestras de como jugar con las sombras en varios colores como te podrás dar cuenta.

En este video de maquillaje para ojos te explicaran mucho mejor.

También te ofrecemos :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons