viernes, 9 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía de carnaval

Maquillaje de fantasía de carnaval. El maquillaje de fantasía ofrece la oportunidad de utilizar colores vivos y extremos. Es maquillaje creativo por excelencia. No hay limitaciones y puedes inspirarte  de cualquier modo y en cualquier lugar.

Maquíllate tú misma
Para poder llegar a hacerse un automaquillaje de fantasía, al menos de rostro, sólo hace falta seguir algunas directrices.

Otra cuestión diferente es realizar un "body painting" (maquillaje corporal), que también se lleva mucho pero que, obviamente, necesita manos muy expertas.
Como primer paso, es necesario abastecerse de los productos adecuados en una tienda especializada en maquillaje profesional, que es donde adquieren sus productos los maquilladores de cine y de teatro.

En estos establecimientos tienen el maquillaje en pan stick, que son los que cubren más. También esponjas de látex de todos los tamaños para aplicar en lugares recónditos como fosas de la nariz, vértices de los ojos, etc. Y polvos translúcidos, brochas, aplicadores...

Otros productos que puede que necesites son agua-color (similar a las acuarelas infantiles), barras de labios en tonos insólitos (azul, rojo, verde, etc.), pestañas postizas de fantasía, sprays de color para el cabello y payets (micropolvos) para espolvorear en plata, oro y cobre.

A continuación algunas fotos de Maquillaje de fantasía de carnaval para que te sirva de inspiración:

image image

image image

image image

image image

En el siguiente video aprenderás a realizar un maquillaje de carnaval:

En los siguientes artículos encontraras mas Maquillaje de fantasía de carnaval:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons