viernes, 2 de septiembre de 2011

Video maquillaje paso a paso para ojos

Video maquillaje paso a paso para ojos. El maquillaje de ojos es una parte muy importante de cualquier look ya que la mirada siempre es un punto fuerte a resaltar. Los ojos son muy expresivos y con frecuencia se convierten el los protagonistas del maquillaje.

image

Existen diferentes tipos de maquillaje de ojos, desde el más sencillo al más elaborado que se pueden utilizar dependiendo de la ocasión. Para el día, la mejor opción es optar por un maquillaje de ojos suave y luminoso. Para la tarde, el look semi ahumado es una opción ideal. Y dejaremos el maquillaje de ojos más elaborado para la noche y los eventos o fiestas. Es cierto que en lo que a maquillaje se refiere, todo vale, pero hay unas técnicas que garantizan que el resultado sea perfecto. Veamos cómo realizar un maquillaje de ojos paso a paso:

1) Primero tendremos que preparar la zona, y lo haremos con un corrector para ojos. Nos servirá para cubrir zonas “imperfectas” como zonas oscuras para gafas y pigmentación de color diferente. Pondremos tres puntos de corrector debajo de cada ojo, el primero en la esquina interna del ojo, otro justo debajo de la pupila y el tercero en el extremo externo. Con la yema del dedo índice frote suavemente para extender la crema. Esperamos un poco a que se seque.
2) En cuanto a la sombra, tendremos que hacer es decidir bien cuantos tonos de sombra queremos poner en los párpados. Elegiremos primero el color primario ya que será el que resaltará más, es el color que cubre todo el párpado móvil. Aplicar con suavidad.

3) Si has elegido poner dos tonos, el siguiente paso será aplicar el color de sombra más claro en la zona que está por encima de ese color (el párpado inmóvil) siempre mezclando bien a la zona donde se juntan (la zona del pliego).

4) Ahora aplicaremos el delineador (lápiz o líquido). Yo prefiero el lápiz ya que lo encuentro menos “agresivo” a la hora de aplicar cerca del ojo, pero es cuestión de gustos. Dibuja una línea muy fina tan cerca de la base de los párpados como puedas. Empieza por la esquina interna (cerca de la nariz) y dibuja hasta el extremo externo.

image4

5) Ahora pondremos el rímel. Es el último paso pero no por ello menos importante. Para que tus pestañas estén espectaculares vale la pena que inviertas un poco de dinero en un autorizador. Trate de no bombear la varilla en el tubo ya que el rime tiende a secarse. La mejor manera de hacerlo es insertando la varilla y dándole unas vueltas una vez que está dentro del tubo. Pasa el cepillo a lo largo de las pestañas en dirección hacia el extremo exterior de la cara. Aplicar los capas y dejar que se seque; esto hará que las pestañas parezcan más pobladas.

6) Como último paso, las peinamos con un peine de pestañas apropiado para eliminar las aglomeraciones de rímel que se hayan podido formar y al mismo tiempo separar de manera que parezcan más gruesas.

Con estos 6 pasos habrás conseguido un maquillaje de ojos que realzará la belleza de tu mirada.

A continuación también veras un video de Maquillaje para principiantes-ojo ahumado:

En los siguientes artículos también veras mas de Video maquillaje paso a paso para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons