martes, 27 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía paso a paso

Maquillaje de fantasía paso a paso. El maquillaje de fantasía es uno donde usted puede dejar volar su imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos. Este tipo de maquillaje tiende a exagerar los matices y detalles utilizando la técnica que más le guste.

Puede crear desde uno muy  glamoroso con algún detalle extravagante, copiar un personaje famoso y hasta pintar todo su cuerpo “Body Painting” de manera que complemente su maquillaje facial. Este maquillaje no necesariamente tiene que tener un significado como tal, usted le da el estilo y personalidad que desea.

Este tipo de maquillaje se puede utilizar en cualquier persona, desde niños hasta adultos. Es utilizado mayormente en fotografía, pasarelas, obras teatrales, carnavales, fiestas de disfraces, entre otros.

image

En Maquillaje de fantasía paso a paso le decimos que este maquillaje es mayormente para ojos claros, verdes o azules. Le vamos a dar dos opciones para que le sea mucho más fácil: los lápiz jumbo o los eye-liners de colores.

Necesitamos por lo menos cinco colores diferentes: azul, negro, verde, morado y blanco. Pero como siempre decimos… cuestión de gustos. En la página web de NYX podemos encontrar una gran variedad de lápices jumbo en casi todos los colores.

La verdad es que los colores de este maquillaje de fantasía los podemos encontrar a golpe de click en esta página sin buscar más… pero hay otras opciones. En Yves Rocher también tienen jumbos. De hecho, han sacado la nueva colección de verano con un jumbo en celeste precioso.

También en NYX Cosmetics podemos encontrar eye-liner de estos colores. El maquillaje consiste en hacer líneas curvas en diferentes direcciones, dejando volar la imaginación. Hay una amplia azul desde el extremo del ojo hasta la frente, acabando en un coqueto caracol.

Luego sigue esta línea con otros colores. Repite esta misma operación hacia las mejillas. Puedes maquillar los dos ojos iguales o bien hacer dos dibujos diferentes. Depende de tu gusto. Te recomendamos maquillar tus labios tal y como aparece en la imagen: con un rosa fucsia perfilando los labios color rosa chicle. Perfecto.

También le regalamos este video de Maquillaje de fantasía:

Los siguientes artículos están relacionados a Maquillaje de fantasía paso a paso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons