viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. El rostro es la parte más llamativa de una persona, por esta razón debemos dedicar un mínimo tiempo a estudiar nuestros rasgos faciales, así como nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

image

El maquillaje debería acentuar la belleza y resaltar tus mejores facciones, no convertirse en una máscara detrás de la cual esconderte. Lo que primero las personas ven son tus ojos, las ventanas a tu corazón y tu carácter. Tus ojos son un punto focal que puedes utilizar para lograr creatividad, diversión y elegancia. Por lo tanto, cuando se aplica el maquillaje de ojos, es necesario crear equilibrio y armonía para revelar nuestra verdadera belleza.

Por tanto aquí te vamos a enseñar como maquillar tus ojos de acuerdo al color que los tengas.

Guía de Colores:

image

Ojos Azules
Para acentuar los ojos azules, utiliza gris, rosa, malva, púrpura, anaranjado, durazno, dorado o cualquier tono de bronce. A la hora de seleccionar un tono de azul que concuerde con los ojos, sigue la regla de los opuestos. (Si el ojo es azul oscuro, utiliza azul cielo; si el ojo es azul hielo, utiliza azules más oscuros y hasta índigo.)

image

Ojos Verdes
Para acentuar los ojos verdes utiliza el color castaña, púrpura real, violeta, ciruela, verde pino y marrón. Si el iris es de color verde profundo, intenta utilizar una sombra de ojos más oscura; si el iris es de color verde pálido, utiliza una sombra de ojos de color verde pálido.

Ojos Color Avellana
Para acentuar los matices de verde que tienen los ojos color avellana, utiliza púrpura real, rosado, violeta y verde pino. Para hacer que el ojo se vea más marrón, utiliza el color castaña.

image

Ojos Marrones
Para acentuar los ojos marrones, utiliza los colores cobre, bronce, champagne, beige, verde pino, dorado y otros colores metálicos. Utiliza algunos tonos de verde para complementar con los ojos marrones.

Ojos Color Marrón-Negro
Para acentuar los ojos color marrón profundo, utiliza tonos más claros y perlados para irradiar más luz. Intenta con un color verde translúcido.

Puedes visitar los siguientes artículos para saber mas sobre Maquillaje para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons