jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Hace una década. Pensar en tener el primer bebé a los 30 años era visto como un acto arriesgado: hoy en día, un gran número de mujeres planean su maternidad después de esta edad y algunas postergan su embarazo hasta los 40.
image

El embarazo es un período de cambios en el cuerpo y rostro de la mujer que la hacen estar mucho más guapa.

Los meses que dura el embarazo es un tiempo en el que te surgen grandes dudas: Cremas para evitar posibles estrías, cuidados específicos... además de otras que le surjan a tus compañeras y que seguro serán también muy de tu interés.

Probablemente empezarás a notar alteraciones en la tonalidad de tu piel; esto es porque en este periodo aparecen manchas oscuras debido a la mayor producción de hormonas suprarrenales. Ten en cuenta que por el momento no van a desaparecer, así que puedes utilizar una base de maquillaje para unificar el tono de tu rostro. Pero desde el primer día del embarazo aplícate siempre protector solar, tanto en invierno como en verano. Una vez que hayas dado a luz estas manchas irán desapareciendo paulatinamente.embarazada.jpg

Puede ser que también presentes pequeñas manchas rojas (en forma de sutiles hilos) en la nariz y en las mejillas, estos son problemas de los vasos capilares. En este caso sigue la mismas indicaciones que con las manchas oscuras para disimularlos.

En este video aprenderás a quitar las manchas rojas que aparecen durante el embarazo:

Para ver mas Consejos de belleza para mujeres puedes visitar los siguientes artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons