jueves, 18 de agosto de 2011

Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. La mayoría de las mujeres tiene talles que distan del estándar que publicitan los medios de comunicación, y sin embargo la industria de la moda se empeña en no fabricar prendas apropiadas para ellas ¿Qué hacer, entonces, para verse bien?

image

Son muchas las mujeres que no entran dentro de los parámetros de lo que la industria de la moda considera como tamaño estándar, pero existen en algunos recursos que podrían hacer que las mujeres más bajas, rellenitas, o altas, puedan conseguir sus talles "especiales".

En Tips de moda para rellenitas te damos estos valiosos consejos:

  1. 1.  Hazte amiga de tu imagen. Lo primero y más importante es que te aceptes como eres. Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien. Como te hemos dicho en varias oportunidades, en la moda lo esencial es sentirnos cómodas con nosotras mismas: si te sientes a gusto contigo misma, podrás usar todo lo que deseas.
  2. Fíjate en los detalles. Una prenda con un lindo corte o de telas de calidad suma puntos en cualquier vestimenta. Hazte amiga del color negro, que nos hace ver más delgadas y estilizadas. Toda mujer tiene que tener un little black dress en su armario.
  3. Anímate a los colores. Sí, el negro es un gran aliado en la moda, pero vestirnos siempre de este color puede resultar muy aburrido y deprimente. ¡Necesitamos valernos de la energía de los colores! Obviamente, no tienes por qué vestirte de todos colores y quedar como un arcoíris, pero una prenda de color “levanta” el look.
  4. Válete de los accesorios. Un lindo par de aros en nuestras orejas cambia por completo la imagen de nuestro rostro. También un collar o una pulsera son detalles que suman.
  5. Varía en los peinados. Hacernos un peinado diferente todos los días es una buena forma de variar nuestro estilo. Prueba y decide cuál peinado te sienta mejor.
  6. Muestra los hombros. Las remeras con los hombros al aire resultan muy sexis. ¡Anímate!
  7. Anímate a los zapatos con taco. No tienes por qué recurrir a los temidos tacón de aguja de 15 cm, pero un taco razonable te ayudará a verte más esbelta, alta y segura de ti misma.

image Visita los siguientes artículos para ver mas Tips de moda para rellenitas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons