martes, 16 de agosto de 2011

Tips para vestir a la moda

Tips para vestir a la moda. Para esta temporada, los diseñadores se han inspirado en clásicos diseñadores como Christian Dior, Yves Saint Laurent o Rochas, al mismo tiempo que han renovado heredados estilos como el bohemio, las túnicas griegas, el  “look” safari  o el atuendo para salir a navegar, eso sí todos muy femeninos.
El estilo bohemio es fantástico porque ofrece infinidad de posibilidades para mezclar con total libertad. Minivestidos de ganchillo o crochet, túnicas con generosos escotes, faldas largas con vuelo, faldas a la rodilla con multados de abalorios de colores, camisolas con lazadas o sugerentes pareos anudados al cuello son algunos de las propuestas de los grandes diseñadores.

image Si se pretende ser la reina de África se debe apostar por la mítica sahariana -con grandes bolsillos y anudada a la cintura-, las bermudas a la rodilla y con vuelta, las camisas de popelín blancas, las túnicas largas con estampados étnicos, todo ello aderezado con ribetes de pieles de leopardo o pitón e infinidad de brazaletes y pulseras de madera o hueso.
Para acudir al trabajo con aires marineros, se debe optar por camisetas y camisas de rayas blancas y azules o azules y rojas combinadas con faldas de vuelo marinas o pantalones corsarios.

En este video aprenderás a como vestir para hacer que las piernas parezcan mas largas:

También para conocer mas Tips para vestir a la moda puedes visitar en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons