lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños. Se dice por ahí que los ojos son el reflejo del alma. Al momento de maquillar debemos darles mucha importancia ya que en cómo maquillarte si tus ojos son pequeños. La clave está en hacerlos parecer más grandes, así que presta mucha atención a los consejos a continuación. Nuestra mirada puede decir mucho de nosotras.
Depílate las cejas de una manera adecuada dependiendo de tu rostro y del arco de las mismas. Al liberarte un poco de vello, la zona de los párpados se verá más limpia y amplia. Además, tendrás unas cejas lindas y bien delineadas.

image

También hay que recordar que el primer paso para hacer que los ojos parezcan más grandes es delinearlos, siempre por fuera del párpado y con un trazo muy sutil. Para crearlo, dibuja pequeños puntitos justo en la base de las pestañas, a modo de línea discontinua, y después difumina con el dedo, un pincel o un bastoncito de algodón.

Otro truco es rizar las pestañas y aplicar dos capas de máscara, poniendo especial énfasis en las puntas, así como depilar las cejas por su línea interior, para así dar un aspecto más expresivo y agrandar la zona del párpado.

Algunos consejos que debes recordar.

No utilices el perfilador en la parte inferior de los ojos, te dará menor profundidad. Para perfilar los párpados utiliza un perfilador blanco y, sobre ese, el color que prefieras o que te vaya en ese momento, pero siempre que sea claro.

image

Con los ojos pequeños vas a encontrar a tus mejores amigas en tus pestañas ya que te ayudarán a agrandarlos. Rízalas para que la mirada se vea más grande, y si puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto volumen ya sería lo mejor.

Aplícate dos capas de rímel para potenciar tu mirada. Estarás irresistible.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje para ojos pequeños:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons