jueves, 21 de julio de 2011

Tips de maquillaje de ojos

Tips maquillaje de ojos según el tipo de tus ojos.

La ventaja de saber que tipo de ojo tienes es saber como maquillarlo y sacarle mayor partido a tu rostro y maquillaje.

Para unos ojos redondos utiliza un tono claro para dibujar en forma rasgada sobre el fondo del párpado y aplica las sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y la ceja. Utiliza los colores más claros entre las pestañas y la línea interna del párpado.

image

Si tu forma de ojo es caído emplea sombras oscuras bien difuminadas de forma ascendente en la mitad externa del ojo y te ayudara si la cejas le das forma ascendente.

En unos ojos prominentes el aplicar las sombras claras bajo las cejas, las sombras de colores medios en todo el párpado móvil hacia el exterior y las más oscuras en la línea interna del párpado es la forma en que debes de maquillarlos.

image

Si tus ojos están juntos, te será muy favorecedor el depilar las cejas con un espacio grande entre una y otra pero siempre cuidando su forma.
Al maquillarte utiliza sombras de tono claro cerca del puente de la nariz y más oscuras hacia la parte externa del ojo.

Ojos separados, te puedes ayudar marcando tu ceja lo más juntas posibles. Aplica las sombras oscuras cerca de la nariz y las más claras en el extremo del ojo.

Es recomendable para los ojos hundidos, el utilizar sombras brillantes y nacaradas en el párpado móvil y aplica solamente las oscuras para crear falsas líneas internas en el párpado por encima de la natural.

En este video vas a ver como maquillarte los ojos paso a paso:

Si quieres ver mas Tips de maquillaje de ojos visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons