lunes, 24 de octubre de 2011

Moda cabello 2012 mujer

Moda cabello 2012 mujer. De vez en cuando es bueno cambiar nuestro estilo, el peinado puede ayudarnos a parecer diferentes, más guapas e interesantes. Puedes elegir un peinado corto, dejarte melena larga, un recogido o con cola de caballo. La mayoría de los peinados son temporales que siempre están de moda. Por lo tanto puedes atreverte con cualquiera.

Este 2011 ha sido sin duda el año de la recuperación de las melenas y  más todavía del hecho que las mujeres lleven ondas en su pelo largo, algo que va a cambiar bastante de cara al 2012 donde el pelo corto va a volver a estar muy de moda.

Así que aquellas que estéis pensando en cortaros el pelo, lo cierto es que en 2012 veremos como la apuesta de muchas peluquerías es la de que las mujeres lleven el estilo “pixie” al que ya muchas actrices como Emma Watson se han apuntado.

image  image 

Además parece que el flequillo regresa con fuerza y aunque el estilo “bob” es todavía recordado, podemos decir que para 2012 la tendencia va a ser volverlo a llevar con un estilo similar pero algo más corto en la zona de los lados.

Si deseas llevar un corte de cabello en 2012 que va a estar muy de moda no puedes pasar por alto el estilo “rockero” que ya ha arrasado entre los hombres este 2011 y que ahora parece que lo hará para las mujeres, pero dándole un toque femenino, con algo de flequillo y con un efecto despeinado que además podéis llevar con algunas mechas para ir más modernas.

A continuación te dejo una fotogalería de Moda cabello 2012 mujer:

 image image

image image

image image

image image

image image

Los siguientes artículos están relacionados a Moda cabello 2012 mujer:

viernes, 14 de octubre de 2011

Soluciones para el cabello graso

Soluciones para el cabello graso. Para lavar el cabello, no es necesario el empleo siempre de un champú comercial. usted puede elaborarlo con hierbas con propiedad cosméticas que ayuden  a dar brillo, suavizar, disminuir el exceso de grasa y fortalecer el cabello.

Sólo se debe combinarlo con una sustancia jabonosa, ya sea tallo de la planta saponariao jabón neutro.

image

En este sentido, podemos recomendar algunos champús especialmente para pelo grasoso.

Champú de bergamota

Ingredientes

3 cucharadas de glicerina.

112 taza de copos de jabón de Marsella o vegetal.

3/4 de taza de alcohol.

3 tazas de agua caliente.

1 cucharada de aceite de bergamota

Modo de aplicación

Disolver el aceite en el alcohol y añadir la glicerina.

Seguidamente, disolver el jabón  en  el  agua e incorporar a  la  primera mezcla.

Champú para cabello graso con salvia

La salvia es una planta que tiene propiedades astringentes en el cabello graso, ya que ayuda a la disminución del flujo de sebo que sale del cuero cabelludo manteniendo el pelo más limpio y a la vez combate la caspa (en caso que la persona lo sufra)

Ingredientes

3 / 4 taza de agua

2 cucharadas de salvia seca

8 cucharadas de jabón tipo castilla rayado.

Modo de aplicación

.Llevar el agua a ebullición. Retirar del fuego y verter la mezcla en un tazón. Añadir la salvia. Dejar reposar durante diez a quince minutos. Colar en un tazón. Añadir copos de jabón. Mezclar bien.

Dejar reposar hasta que la mezcla espese. Verter en botella de plástico limpias, tales botella de champú o acondicionador.

Champú para cabello graso con manzanilla

Ingredientes

2 cucharadas de manzanilla

1/2 taza de agua

varias gotas de limón

2 cucharadas de vinagre de sidra

2 cucharadas de jabón neutro rallado

Modo de aplicación

Poner a hervir el agua con la manzanilla y mantener en ebullición durante 5 minutos. Retirar del calor,filtrar y añadir el limón, el vinagre de sidra y el jabón rallado.

Revolver hasta que se derrita por completo. Si es necesario ayúdelo con un poco más de calor, pero suave, para evitar que el agua se evapore

Después de lavado el cabello con cualquiera de los dos champús, enjuáguelos con agua fría si el cabello es grasiento, con agua tibia si es seco.

En Soluciones para el cabello graso te dejo estos remedios caseros.

Remedios caseros más efectivos

* Exprimir el jugo de 3 limones, colarlos y aplicar en el cuero cabelludo, también puede utilizarse el jugo de limón mezclado con agua para dar el último enjuague después del lavado.
El limón tiene propiedades astringentes que controlan la grasitud tanto del cabello como de la piel.

* Un remedio casero efectivo para el pelo graso es el aloe vera ya que tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas, se cortan 2 o 3 hojas de la planta, se quita la corteza, las espinas y se licua la pulpa.
Se puede guardar dentro de un recipiente y utilizar la cantidad necesaria para aplicar en todo el cuero cabelludo dejando actuar al menos media hora todos los días o un mínimo de 4 veces por semana.

* Los aceites esenciales también ejercen un efecto beneficioso para el cabello graso, especialmente el de naranja que puede ser utilizado aplicándolo 20 minutos en el cuero cabelludo y luego lavar normalmente con champú.

* El vinagre ha sido utilizado durante años como remedio casero para el pelo graso, se mezcla un vaso de vinagre con un litro de agua y se utiliza la cantidad necesaria para el último enjuague.

* La menta y el romero también son utilizadas como enjuague para controlar la grasitud del cabello, se hierve un puñado en medio litro de agua, se deja enfriar y se aplica en el cuero cabelludo después del lavado.

* Es importante usar un buen champú para pelo graso, muchos de los que se consiguen habitualmente contienen demasiado detergente.
El champú de ortiga blanca da muy buenos resultados, también los de Kerastase que se consiguen en peluquerías.

Este video para que te ayude a lidiar con el pelo graso:

 

Visita los siguientes artículos para ver mas soluciones para el cabello graso:

jueves, 6 de octubre de 2011

Acelerar el crecimiento del cabello

Acelerar el crecimiento del cabello. Tener el cabello largo es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, pocas lo logran, haciendo que el resto sufra de envidia mientras ve sus hermosas melenas.

image

Se trata de un proceso que lleva tiempo y que pocas están dispuestas a esperar. Pero no desesperes, hay formas de acelerar ese proceso y lucir un cabello largo y hermoso.

Una receta efectiva es el aceite de germen de trigo para evitar la caída del cabello, fortalecerlo y lograr un crecimiento más sano y fuerte.

Cuenta con altas dosis de vitamina F. Se usa especialmente en los tratamientos anti edad.

Además, resulta indispensable para devolverle vigor al cabello resquebrajado o muy sensibilizado por la exposición a tinturas o tratamientos químicos, evitar su
caída prematura y acelerar su crecimiento.

A continuación una pequeña lista de secretos para Acelerar el crecimiento del cabello:

  • Aplicar en el cuero cabelludo con aceite esencial de semilla de uva, realizando un suave masaje circular, deja actuar unos minutos y lava con agua tibia.
  • Realiza una infusión de romero fresco, y aplica en el cabello después del lavado habitual como enjuague final. El romero suele oscurecer el cabello por lo que no se recomienda para personas con el pelo tinturado claro.
  • Infusión de hojas de ortiga, ten cuidado de cogerlas hojas con la mano ya que te puede picar mucho después y es muy molesto, cógelas con unos guantes. Aplica el agua en el cabello después del lavado habitual.

image

  • Duerme con trenzas, hazte dos trenzas no tan apretadas y duerme con ellas toda la noche.
  • Consumir tabletas de levadura de cerveza ya que contiene complejo B y otros elementos buenos para tu cabello, pero tienes que tener precaución ya que también se utiliza para subir de peso.
  • Tomar pastillas de biotina para el cabello, de esta forma crecerá mucho, pero ten en cuenta que antes de consumirlos debes acudir al médico. Además hará que tu piel se vea sana y tus uñas crecerán más.
  • La vitamina E también es un suplemento que te ayudará a que el pelo crezca más rápido. Consulta a tu médico antes de consumirla.

Para ver mas secretos para Acelerar el crecimiento del cabello visita en:

martes, 4 de octubre de 2011

Compra maquillaje online barato

Compra maquillaje online barato. Un maquillaje natural es el mejor aliado para realzar tu belleza personal de manera discreta y elegante. Para ello, cuando quieras comprar maquillaje natural, selecciona tonos que se acerquen a los de tu piel, ligeramente más claros para iluminar la mirada  o uno o dos tonos más oscuros para acentuar tus rasgos.

El secreto: difuminar el maquillaje delicadamente con las yemas de los dedos para conseguir un efecto suave y delicado.

¿Dónde comprar maquillaje natural?

En tiendas especializadas encontrarás productos diversos de maquillaje natural. Actualmente una opción cómoda y económica es comprar maquillaje natural a través de ventas privadas, en las que grandes marcas ofrecen descuentos de hasta un 70 % sobre el precio recomendado por los proveedores.

Además de realizar el pedido cómodamente desde tu casa, podrás elegir la dirección donde deseas recibir los productos adquiridos, tu domicilio, el trabajo... ¡la flexibilidad es total!

Comprar maquillaje natural en vente-privee.com es posible

En vente-privee.com encontrarás regularmente ventas en las que conseguir maquillaje natural. Inscribiéndote de manera gratuita en nuestro club, recibirás en tu correo electrónico las invitaciones  a las ventas que organizamos.

Cuando aparezca una marca que te interese, no tendrás más que conectarte a vente-privee.com para comprar maquillaje natural online y al mejor precio. Además también encontrarás ventas de prêt-à-porter, accesorios, moda infantil... ¡todo lo que andabas buscando!

A continuación veras un video de:

 

Los siguientes artículos también están relacionados a Compra maquillaje online barato:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons