jueves, 14 de abril de 2011

Videos de maquillaje profesional

Videos de maquillaje profesional te brinda lo mejor de las técnicas para maquillaje de ojos .

El maquillaje de ojos las mujeres lo utilizamos por naturaleza de la belleza y estética personal ya que así tenemos mas aceptación social.

En el articulo anterior explique sobre  cursos de maquillaje profesional, donde te doy todas la¨s pautas para un buen y bonito maquillaje de ojos seria bueno que le des una chequeadita.

Te dejo estos videos de maquillaje profesional para ojos.

Video de maquillaje para ojos: Dos look de maquillaje

También te invito que visites

- Curso de Maquillaje Profesional

jueves, 7 de abril de 2011

Curso de maquillaje profesional

Si te pasas el día intentando un  maquillaje en tus parpados y no te sale como tu quisieras porque no sabes combinar bien los colores o muchas razones mas pues bien, aquí te voy enseñar a través de este curso de maquillaje profesional donde aprenderás unas cuantas técnicas de maquillaje.

De todos los productos de maquillaje, en esta oportunidad hablaremos todo sobre sombras de ojos

El maquillaje de ojos, tiene que hacer juego  con el color de ropa que vayas puesta, pero también tiene mucho que ver la forma de tus ojos, si son grandes o pequeños. Sin embargo el juego de maquillaje para ojos tiene que necesariamente estar dentro de tu maquillaje para que así puedas hacer combinaciones de sombras en tus ojos ya que ahora los colores enterizos ya no son muy usados, en cambio  combinar la sombras en tus parpados  es utilizado actualmente, y claro que no se puede negar que queda mucho mas bonito.

images (8) P8080053 Ahora para empezar a maquillarte primero tienes que aplicar la base del maquillaje que puede ser un color vainilla. Luego Colocar el color claro como un rozado por ejemplo; desde las pestañas hasta las cejas; aplicar el color medio puede ser el color que desees, ya que debe ser un color que más se nota. Puede ser un color juguetón o algo neutral como los famosos tonos café, aplicando esta sombra en todo el parpado hasta un poquito arriba de la línea del ojo desde la línea de las pestañas hasta la línea media del párpado y finalmente acentuarla con un color más oscuro; difuminándolo bien los colores con un pincel, pero también funciona con otras colores. Luego aplica el delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas y utiliza un rímel para acentuar y dar cuerpo y volumen a las pestañas.

3sombrasl_708c3a132916a419538dd8a4a583fb5c En esta imagen hay muestras de como jugar con las sombras en varios colores como te podrás dar cuenta.

En este video de maquillaje para ojos te explicaran mucho mejor.

También te ofrecemos :

Temas varios


Temas varios

Temas varios
Otra compra que hice en el viaje fue el primer de Smashbox, el "Photo Finish Light" . Yo había usado hace dos años una muestrita de ese producto que vino con una revista Allure y debajo del maquillaje aquello quedaba espectacular, así que cuando lo vi allá en Europa ni lo dudé. Tiene difusores de luz que disimulan las imperfecciones (poros, arruguitas). Te deja la piel con aspecto aterciopelado. Además el que compré es para piel grasa como la mía, por lo que, no sólo unifica la textura de la piel sino que tiene agentes absorbentes de grasitud.

Lo estrené este sábado debajo del maquillaje de Givenchy que ya les conté y no saben!!! Piel lisa, pareja de tono y de textura, sin brillos, parecía como 10 años menos!! La que viaje y lo pueda comprar que no lo dude: es excelente.


Pasando a otro tema como los locos, en Tienda Inglesa está la revista de Susana de noviembre.


No empecé la dieta South Beach, qué pereza que da!! Es que, con lo lindo que es comer!!








Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Carolina Chrem - Trance Ancestral - Varios temas

Carolina Chrem y su banda presentaron Trance Ancestral en el Teatro Stella Maris de San Isidro. Mangalam, Bring the light, Tabla Lahara (ritmos cantados), Return Home, Star Treck (didgeridoo), Sargam, Within You Without You.

Eduardo Lastra: Tabla y Percusión
Julia Proserpio: Violín
Diego Gonzalez: Bajo
María Vigil: Voces y Percusión
Gabriel Landolfi: Didjeridoo
Andrés Shwartz: Surbahar
Julieta Medina: Voces

Título: 06 - 09 - Varios temas

Bombo clap - Modestia aparte (acapella) - Rap solo universidad - Mierda - Violadores del verso



miércoles, 6 de abril de 2011

Tendencia de Tortas para Bodas 2009-2010


Tendencia de Tortas para Bodas 2009-2010

Si quieres que el día de tu boda todo esté impecable, no olvides prestarle mucha atención a la Torta de Bodas, ya que al momento de hacer el brindis, éste es el centro de atención y miradas de todos los invitados. Mira aquí algunas recomendaciones que te hace una experta y lúcete con el pastel de tu fiesta.


Eligiendo la Torta

Al escoger el pastel lo más importante es conocer el presupuesto de los novios, luego se jugará con los colores y las flores que hacen parte de la decoración del salón.

En cuanto a estilos se usa de todo. Cada novia tiene su gusto y viene de una cultura diferente. Lo más común son los bizcochos en pisos adornados con flores de azúcar o naturales. Las figuras representando a los novios en la parte superior de la Torta ahora se usan de maneras divertidas y super creativas, tales como caricaturas de los novios o replicas perfectas del traje de la novia.

El relleno del pastel también depende del gusto de los novios y de su lugar de origen.  Muchos se van por el lado de la masa de vainilla y ron, a veces piden con frutas. Los argentinos, por ejemplo, generalmente piden que el pastel tenga dulce de leche, no recomiendo el relleno de chocolate ya que después de comerlo los dientes quedan negros y queda mal para el momento de las fotografías. Otros sabores pueden ser ron, almendras o naranja. La tradición dice que si la Torta de Bodas es dulce, el matrimonio de la pareja de recien casados será dulce.

Los colores del pastel pueden variar según la preferencia de la pareja, actualmente la tendencia en la selección de colores para la decoración son los tonos dorados, morados, naranjas, rojos y plateados. Según la decoración se decora la torta incluso influye la selección de las flores para la decoración del salón, ya que se suelen usar las mismas flores para decorar la Torta.

Para darle a la Torta el lugar que se merece, esta debe ir sobre una linda bandeja de plata y sobre la mesa debes poner el cuchillo y la pala para cortarlo, así como las copas para el brindis de los novios. Si quieres darle un toque más elegante, puedes poner flores o pétalos de rosa sobre la mesa.

Actualmente esta surgiendo la tendencia de los CUPS CAKES, son tortas miniaturas, en las bodas los suelen colocar agrupados en torres y da un aspecto muy casual e innovador, también recomiendo en la mesa de dulces colocar los chocolates, hay gran variedad de estos en el mercado, incluso los hacen con la caricatura de los novios y son de gran ayuda a la hora de obsequier el dije ya que le entregan un chocolate a cada señorita y la que tenga un figura especifica es la afortunada ganadora del dije.

En la mesa de los Dulces se puede colocar la fuente de chocolate aunque hay quien dice que es demode... Pero para mi son hermosas y sabrosas, incluso hay fuentes de vinos... Espero sea de su agrado esta información.

Danayzet Faure

Asesora de Novias BEX.

Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: "Mississippi Asphalt Bake"

Tema de Sally Station interpretado por Xumapaz, grupo ganador de la Convocatoria de la Orquesta Filarmónica de Bogotá Jazz/Nuevas Tendencias 2009 en el teatro de la Media Torta, Bogotá, Colombia. 2009. Arreglo de vientos por Michel "Posi" Haase.

Título: Arte em Chocolate e doces

Uma seleção de imagens da Cake Designer Adriana Faleiro que mostra um pouco da arte feita com guloseimas e chocolates. Qualquer festa se torna muito mais atraente com uma bela mesa de doces e uma variedade de sabores e recheios.
Atendendo em todo o Grande Rio, a equipe da Chef Patisserie e Cake Designer Adriana Faleiro formam a Sal & Sucre, uma nova tendência em confeitaria especializada em eventos regados de requinte e bom gosto.



martes, 5 de abril de 2011

Dove Daño Térmico Therapy y Bobbi Brown en Argentina


Dove Daño Térmico Therapy y Bobbi Brown en Argentina

Dove Daño Térmico Therapy y Bobbi Brown en Argentina
Antes que nada les quería contar que probé el champú y acondicionador de Dove, de la línea Daño térmico Therapy . Se acuerdan que les había dicho que cuando los probara les iba a contar qué tal me había ido? Bueno, la verdad que mejor de lo que esperaba. No sé en cuanto el resultado a largo plazo porque recién los empecé a usar, pero en lo inmediato me encantó: cuando me secaba el pelo con secador sentía que el mismo había quedado resuave y muy dócil. Ojo que, además, sigo secándome con las camisetas viejas de algodón como ya les había dicho, para eliminar el frizz. Pero igual, el uso de estos productos le agregó una suavidad extra. Y el pelo ya seco me quedó con un brillo increíble. Pruébenlo, yo sé que hay muchas que no son fans de las líneas Dove, salvo el jabón, pero vala la pena arriesgar, yo quedé muy conforme.


Otra : eso sí, lo que no compro más es la crema de cuerpo Dove, la Cream Oil para piel extra seca. Es tan espesa que, al quedar poco en el frasco, no lográs sacar ese resto con nada, ni dejando el frasco dado vuelta toda la noche. Con cualquier otra crema sí podés hacerlo. Capaz que poniendo el frasco en agua caliente sale, pero la verdad es que no probé hacer eso. En cambio con la Cream Oil de Dove para piel normal a seca eso no pasa porque es más líquida.


Una novedad para las adictas a los temas de belleza: leí en el blog de Cremitas y maquillajes que llegan a Buenos Aires los productos de maquillaje de Bobbi Brown!!! Les paso el link: http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/2010/04/quisiera-probar-bobbi-brown-cosmetics.html. Apenas pueda viajar, voy y me compro algo de esa línea. Bobbi Brown es una maquilladora de USA muy conocida por aquellos lares que pregona el uso de maquillajes en tonos naturales y el cuidado integral de la mujer como forma de estar bella. Yo tengo todos los libros que ha publicado!!




Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Crema de tratamiento Dove Daño Térmico Therapy

La línea Dove Daño Térmico Therapy fue desarrollada para fortalecer y proteger los cabellos tratados con calor de secadores, planchitas, bucleras y otros accesorios, dejando el cabello preparado para el uso de calor.
http://www.dove.com.ar/productos/tu-pelo/dano-termico-therapy

Título: María Freytes recomienda el Spray Dove Daño Térmico

En protección del pelo contra el calor hay un antes y un después: con Dove Daño Térmico es otra cosa.



Anew clinical para ojos y Tri Aktiline para arrugas


Anew clinical para ojos y Tri Aktiline para arrugas

Anew clinical para ojos y Tri Aktiline para arrugas
Anew clinical para ojos y Tri Aktiline para arrugas

Hola a todos!! Estoy escribiendo poco porque estoy de vacaciones con mi hijita y disfrutando este tiempo juntas!!


Pero igual siempre ando vichando por ahí que hay de nuevo!!


Antes que nada les quería contar que estoy usando de Avon, la Anew Clinical Crow´s Feet Corrector de ojos. Consta de dos tubitos porque el tratamiento se aplica en dos etapas (ver foto) : un tubito trae una cremita exfoliante para pasar por la zona de las arruguitas (durante1 minuto y enjuagás con una toallita húmeda) y luego te pasás la crema del otro tubito que es humectante. Se usa 2 o 3 veces por semana. La verdad es que la idea de pasarme un exfoliante por esa zona no me hacía mucha gracia, pero queda todo resuave y la crema es buena. Y las noches que no uso este producto me pongo mi aceite de ricino que es bárbaro!!


La otra: en Argentina están vendiendo una crema de la que yo había visto publicidad en revistas de USA. Es medicinal, antiarrugas y se llama Tri Aktiline (ver foto). Dicen que es revolucionaria en el tema estética. Rellena al instante las arrugas, aún las más profundas , y tiene efecto también a largo plazo. Tiene tres ingredientes de última generación: el gatuline que ayuda a relajar de manera instantánea la tensión facial y las líneas de expresión; la kombuchka, que es un extracto que alisa y da una sensación de suavidad en las arrugas humectando la piel y el argireline que rellena la piel de manera inmediata y aumenta la producción de colágeno natural. la que vaya para allá que aproveche. La venden en farmacias. También la vi en MercadoLibre de Argentina a $175 argentinos, o sea mas o menos unos $1000 uruguayos.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Avon - Anew Clinical Crow's Feet Corrector

http://avonshop.co.uk/product/skincare/anew/anew-clinical-crows-feet-corrector.html Virtually wrinkle-free looking eyes in just 4 weeks*!

Anew Clinical Crow's Feet Corrector is our first 2-step beauty treatment to help resurface and fill crow's feet, in the comfort of your own home.

* Step 1 removes the look of dead skin cells and smoothes the surface of your skin.

* Step 2 fills creases, reducing the appearance of crows feet and filling lines in seconds, leaving your eyes looking up to 5 years younger*!

* Based on an 8-week Consumer Study #08-017 on 162 women.

Available now at - www.avonshop.co.uk

Título: Avon ANEW Clinical Luminosity Pro Brightening Serum

Check out my ANEW Clinical Luminosity Pro Brightening Serum live from the launch (May 12th 2010). Read the full post and many more on The Informed Makeup Maven (www.nancyti.blogspot.com). Download "Hot n Cold" by Katy Perry from iTunes and Amazon.com Note: All video portions of this clip are IMM original. Music is credited to indicated artists. Please support them and purchase their music.

Read more posts here:
www.nancyti.blogspot.com



BODAS VERDES


BODAS VERDES


Las bodas ecológicas están de moda en los Estados Unidos y el Reino Unido, las parejas, debido a la crisis, dedican un 11% menos de presupuesto a la celebración del día más especial de sus vidas. El descenso afecta, sobre todo, al número de invitados y al menú, y en menor medida al vestido y a la luna de miel. Una boda ecológica puede ayudar a reducir gastos.

El traje nupcial puede confeccionarse a partir de algodón orgánico, cáñamo o seda producida de manera sostenible. Al tratarse de una prenda que se usa en ocasiones muy puntuales puede pedirse prestada a una prima o amiga. Hay, incluso, fundaciones dedicadas a la venta de vestidos de segunda mano: destinan un porcentaje de los ingresos a la obra de caridad que la clienta elija.

Las flores pueden adquirirse en una floristería orgánica o cultivarse en el propio hogar, siempre que sea factible, claro. Una vez finalizada la ceremonia conviene evaluar qué arreglos florales pueden trasplantarse, o cuáles, por imposible, se pueden donar a centros de beneficencia, hospitales o residencias de ancianos. Los Príncipes de Asturias, por ejemplo, contrataron para su enlace a una empresa ilicitana que comercializa una variedad de rosa ecológica.

Los anillos también pueden ser un elemento ecológico más: alianzas de oro y platino reciclados o antigüedades familiares. Como alternativa algunas empresas disponen de diamantes que certifican que durante su explotación se respetaron el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

Recomendaciones:
1. Nada de invitaciones de papel. Crea una website o hazles llegar la fecha y el lugar a tus familiares y amigos a través del correo electrónico.

2. Olvídate de pantallas de plasma o aparatos de cocina eléctricos, sugiéreles a tus invitados que realicen donaciones a ONGs.

3. Evita que el menú de la boda sea estilo «buffet», pues se desperdicia mucha comida. Y opta por alimentos autóctonos, de temporada y elaborados de manera orgánica.

4. Huye de cubiertos y vajilla de plástico.

5. Los elementos decorativos, como la iluminación, pueden ser también ecológicos, como las velas de soja o de cera de abeja con mechas sin plomo.

6. Celebrar la ceremonia en el lugar más cercano posible al lugar de residencia habitual de los novios e invitados, para evitar las emisiones contaminantes producidas por los vehículos privados. Otra opción, en el caso de novios de diferente origen geográfico, es realizar el enlace en un lugar y la fiesta de compromiso en otro.
 
DANAYZET FAURE
Asesora de Novias BEX


Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Hotel Quelitales

hotel quelitales restaurant casa josé, su mejor opción en Cachi para,bodas verdes junto una catarata,hacer yoga, meditacion,masajes relajantes, pesca de truchas, o visitar el Restaurant Casa José donde encontrará la mejor cocina organica fusión de la zona de Cachi, con su anfitriony chef José Alvarez. llamenos la 506 2577 2222

Título: Ceremonia religiosa al Aire Libre - Surco

Ceremonia religiosa en áreas verdes para todo el que desee casarse de esta manera, le presentamos una boda muy hermosa .
Un agradecimiento especial a Harold Silva por las imágenes y este video clip realizado para los novios .
Bendiciones .
4451336 -993839780 -107*6153 -132*6319
www.bodascristianasperu.com



lunes, 4 de abril de 2011

Novedades; Aquaphor; Revitalift cuello y Podexine de Vichy


Novedades; Aquaphor; Revitalift cuello y Podexine de Vichy

Novedades; Aquaphor; Revitalift cuello y Podexine de Vichy
Novedades; Aquaphor; Revitalift cuello y Podexine de Vichy

Hoy sábado les escribo con algunas novedades del mercado local: salió el nuevo catálogo de Farmashop y qué me encuentro?


Que llegó a Uruguay la crema Aquaphor de Eucerin!! Para las que no la conocían, es un ungüento muy prestigioso en USA, específico para cuidar la piel seca y agrietada (la cola del bebé, pies, labios, eczemas, raspaduras, etc, etc, etc) Yo siempre la veía en las revistas de USA y cada tanto preguntaba en alguna farmacia si acá no había llegado, y las vendedoras me miraban con cara rara. Pero ahora ya está! Sale $299 el pomo de 50 g y está fabricada en USA (está envasado en una caja cuya información está en español, pero el tubo adentro es original USA) .


Otra: llegó a Uruguay la crema de Revitalift de Loreal que había salido hace unos meses en Argentina, la RCC (rostro, contorno, cuello) la cual tiene efecto antiarrugas y firmeza, reestructurando la malla interna de la piel. Sale $465.


Y por último, Vichy sacó una línea específica para pies, la Podexine, y tiene productos para pies secos, para callosidades, para grietas. Los precios van en el rango de $300-400.









Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje



domingo, 3 de abril de 2011

El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.


El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.

El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.

Para empezar voy a responder el cuestionario del premio que nos dio Lola de almacendeglamour.blogspot.com:


Autor preferido: hace mucho que no leo cosas muy profundas por razones varias. pero recuerdo con mucho amor los libros del autor chileno José Donoso. Los volvería a leer ahora de vete!!


Autor que detesto: no quiero nombrarla pero además, ni recuerdo el nombre. Es una autora latinoamericana que escribia libros sobre temas femeninos pero cuando hablaba de ella, ella era la más seductora e irresistible de todas las mujeres. No me gustó nada.


Libro preferido: Alicia en el país de las maravillas. Colecciono versiones de este libro. Me encanta su trama tan laberíntica como la misma realidad. A veces en situaciones reales me veo enfrentada a escenas surrealistas que me digo: en esto se inspiró Carroll!


Qué me emociona: la risa de mi hija; la solidaridad de la gente.


Qué detesto: me pasa como a Lola: la desconsideración!!

Otra vez gracias Lola!! Y a todas las que leen y comentan, y pasan de boca en boca lo que compartimos. Recuerden: se trata de sentirnos bien que eso nos da energía!!!






Y ahora les quiero contar una receta que probé y me dio resultado para ayudar a tener los pies prolijos. Disolvés cinco comprimidos de aspirina y los ponés en un tazón de agua caliente. Ponés los pies en esa agua durante al menos 10 minutos y luego te pasás una piedra pómez en los lugares con asperezas. La aspirina ayuda a ablandar esas zonas, por eso es más fácil quitar las durezas.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Claudia Cisneros agradece por premio a blog Sophimania en 90 segundos

Claudia Cisneros

Título: Anúncio da categoria variedades do Prêmio Top Blog, por Caco de Castro da Mix TV

Post com detalhes e fotos do evento - http://wp.me/p56IZ-1oo
Vídeo gentilmente cedido por Rubens Filho, do Amigo de Pelotas: www.amigosdepelotas.com



sábado, 2 de abril de 2011

Base Photo Perfexion de Givenchy: un hallazgo.


Base Photo Perfexion de Givenchy: un hallazgo.

Base Photo Perfexion de Givenchy: un hallazgo.
Hola chicas!! Les cuento que ya he cometido algunos pecadillos con mi tarjeta de crédito!! Que alguien la aleje de mis manos, por favor!
La cosa es que quería responderle a Sonia que nos consultaba por bases buenas para usar y yo había leído que la base Photo Perfexion de Givenchy era muy buena, así que fui a preguntar el precio.
Pero la probé y me encantó!!! No saben lo que es la textura, fácil de esparcir; se funde con el tono de la piel y deja una cobertura pareja y bien natural. Una belleza!! Así que la compré. Sale $1300. Buaaaaa, adiós $$$$. Pero la voy a disfrutar. El lema del marketing de este producto es que te alisa e hidrata tanto la piel, que no vas a precisar retoques fotográficos.

Cambiando de tema: para las que les gustaba como a mí, leer la revista de Susana, en los supermercados Disco se consiguen números atrasados. No viene más al día en los quioscos como antes. El número de agosto trae una muestra de la crema de tratamiento de cabello Elvive Reparación Total 5 minutos y de la crema nutritiva para pieles maduras de Vichy, Cellébiotic.









Blogalaxia

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: @RenataLocutora "Pele Perfeita " - Base Photo Perfexion + Genefique

A resenha completa sobre essa dupla maravilhosa:

Época Cosméticos Perfumaria.
http://www.renatadavies.com.br/epoca/genefiquephoto-perfexion-pele-de-porcelana

Pele perfeita mesmo sem primer.Tratamento + maquiagem, Genefique e Photo Perfexion juntos deixam uma pele de porcelana, dispensando até mesmo o corretivo.
In love!

Título: Helicam International HD: BASE Jumping aerial photo shoot

In a further collaboration Helicam International and Extreme Sports photographer Dom Daher travelled to les Gorges du Verdon in SE France to photograph World Champion climber and Base jumper, Liv Sansoz. It is a spectacular location and a popular destination for devotees of the sport and so we were fortunate to be joined by some other daredevils.

This is another behind-the-scenes video of how the aerial shots were obtained.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons