lunes, 28 de febrero de 2011

Mascarilla nutritiva y limpiadora


Mascarilla nutritiva y limpiadora

Esta mascarilla resulta ideal para todo tipo de cutis. Con ella se puede lograr dos aspectos importantes: Nutrir la piel con elementos importantes para conservar la textura suave y a la vez limpiar los poros de las impurezas que pudiera tener (contaminantes, grasas, etc.).

En una forma más específica, se puede señalar que la manzanilla aclara, limpia, calma y desinflama la piel. El yogur nutre, suaviza y elimina impurezas de la piel. La miel calma, cura, suaviza y nutre la piel reseca y maltratada.


A continuación se presenta esta receta de cosmetología natural:


Ingredientes
I1/8 de taza de té de manzanilla cargado

2 cucharadas de yogur I cucharada de miel

Procedimiento
Mezcle todos los ingredientes perfectamente bien.
Aplique al rostro durante 20 minutos.
Retire después con agua fresca.




Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: truco para el pelo seco de la playa

aqui os dejo un truco que se me ocurrio estando en la playa para evitar la sequedad que produce la sal del mar. Espero que os sirva.
Suscribiros y comentad qu es gratis :D
pelo seco playa truco remedio casero tutorial look plata negro para fiesta ocasion boda comunion bautizo noche marcado redkiss17 como hacer how to ojos maquillaje estilo instrucciones famosa moño recogido hacerse hacerte peinados fáciles paso plancha de moda que tengo abombado tupe hazlo tu misma patricia conde pilar rubio penélope cruz berta collado peinar

Título: Limpieza profesional natural de cutis seco. Ecodaisy

Hazte fan en facebook http://www.facebook.com/pages/EcoDais...
Aquí podrán ver en este vídeo como hice una limpieza profesional para cutis muy seco. Esto también lo pueden hacer en su casa porque son ingredientes que la mayoría los tienen en su cocina.



Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi


Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi

Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi
Desodorante Nivea y máscara de pestañas Baolishi

En el viaje que hice a Europa habían perdido mi valija, por lo que la línea aérea me dio, mientras esperaba hasta que al otro día recuperaran la misma, un necesser con elementos esenciales de higiene personal. Divino porque el champú y la loción de cuerpo eran Neutrogena. Pero lo que les quería contar es que venía un desodorante Nivea roll-on, el Whitening. Yo no uso roll-on sino en barra, así que no estaba muy entusiasmada. Pero lo usé y me encantó!!! Claro, era original de Alemania, así que sospeché que ahí estaba la calidad. Efectivamente, anteayer se me acabó y compré un Nivea roll-on en el super. Buaaaaaa!!! Nada que ver el frasco (el de allá es de vidrio y este es de plástico), el olor ni la eficacia!!!
Cambiando de tema, vieron los productos Baolishi de origen chino de los que ya he hablado por los esmaltes de uñas? Trajeron unas máscaras de pestañas de nombre originales: Stiletto (imitando, calculo yo, la de Maybelline que alarga las pestañas) y otra, Effect Liner que se supone al aplicártela te da un aspecto como de ojo delineado al enfatizar las pestañas desde la raíz (está enriquecido con khol). Salen $95. Bueno me tenté y compré la Effect liner entusiasmada con la idea de tener las pestañas destacadas y los ojos algo delineados al mismo tiempo. Menuda sorpresa, cuando llego a casa veo que era azul, no negra (eso me pasa por no leer el papelito que trae el tubo en la base). Pero eso no es nada porque una máscara azul cada tanto viene bien, sino que estaba casi seca!!! Saco el cepillito y sale apenas un coloricito azul y lo peor es que de delineado nada, nada!!!








Blogalaxia
Directorio de Enlaces

Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Nuevo Desodorante Nivea Aclarado Natural

El tono natural de tus axilas puede cambiar por muchos factores, como el paso del tiempo, la depilación y el sol. Nuevo desodorante Nivea aclarado natural: ayuda a prevenir y reducir los cambios de tono gracias a su exclusivo activo biodegradante. Nuevo desodorante Nivea aclarado natural recupera el tono de tu piel... sólo de Nivea.

Título: COMERCIAL COLOMBIANO DESODORANTE NIVEA CALM & CARE 2010

Comercial colombiano desodorante Nivea Calm & Care 2010



domingo, 27 de febrero de 2011

Consejos para evitar el encanecimiento prematuro


Consejos para evitar el encanecimiento prematuro


La tensión y el estrés producen canas con más rapidez. Estas situaciones agotan las vitaminas B, y es precisamente la deficiencia de éstas una de las principales causas del encanecimiento. Este puede ser reversible, si se toman los nutrimentos adecuados que ayudarán también al fortalecimiento y belleza del cabello.

A continuación se lista los complementos nutricionales más importantes para este propósito.


Acido pantoténico 50 miligramos
Paba 50 miligramos
Acido fólico 1 miligramo
Levadura de cerveza 1 cucharada

Tómelos con los alimentos, de preferencia en el desayuno.

Puede tomar estas dosis diariamente durante un mes; al siguiente tome un complemento multimineral, y vuelva a tomar durante otro mes las vitaminas arriba indicadas.

Los jugos son un auxiliar muy importante en este tratamiento, ya que son fuente excelente de vitaminas y minerales.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: consejos para cumplir 30

Efectos Secundarios. Pelicula

Título: QUENA-CHECHO...CONSEJOS PARA LA QUENA (Cap 1) "EL PRINCIPIO"

EN ESTE VIDEO, MI QUENA Y YO HACEMOS ALGO SIMPTATICO PARA TODA LA GENTE QUE SE HACE UNA PREGUNTA....¿COMO APRENDER A TOCAR LA QUENA?...¿COMO SACARLE SONIDO A LA QUENA?...ESPERO QUE ESTE VIDEO DE CLASES DE QUENA LES SIRVA A UDS MIS AMIGOS.



Desodorantes y otras yerbas


Desodorantes y otras yerbas

Desodorantes y otras yerbas
Desodorantes y otras yerbas

Hola a todos!!!
Les quería contar que este fin de semana empiezo con el aparatito de luz y de ultrasonido que compré en teleshopping y veremos qué tal me va. Las tengo al tanto. El folleto promete dejar mejor la piel desde la primer sesión.Eso sí, como queda sensible, hay que usar un buen FPS de forma diaria.
Nos consultan por un buen desodorante. Yo no tengo mucho problema con eso, pero como dicen que el desodorante actua mejor si te lo pones de noche porque penetra mejor en la piel, la noche antes de ir al gimnasio me pongo el Professional Protection de Lady Speed Stick Es en barra, es muy caro, sale como $160, pero al otro día voy a gimnasia o a spinning y no tengo problemas. Ver foto. Hay uno similar el Rexona Clinical.
Otra: están vendiendo de Dove el desodorante para hombres en un pack de dos aerosoles y trae de regalo un par de medias para gimnasia Lupo. No saben lo que son!! Una belleza! Son gruesas, bien suavecitas y absorben la transpiracion del pie. Salís del gym como si nada. Lo compré por las medias y estoy muy contenta. A veces uso el aerosol. Está bueno, es bien dry, pero a mi me gusta mas el desdorante en barra y además tiene un olor demasaido masculino.
Dos novedades en USA: sale en noviembre un nuevo perfume de Calvin Klein, el Beauty, aparentemente irradia tranquilidad, habrá que ver. Puse foto. Su imagen es Diane Kruger.
Y Garnier vende un producto para enlaciar el pelo y eliminar el frizz!! Se llama Blow Dry Perfector y dura 7 lavados. Promete dejar el pelo lacio, sin frizz y brillante en ese período.
Este fin de semana que viene (dias 7, 8 y 9/10) vayan a la MOWeek (Montevideo Week) en la Rural del Prado, es una exposicion de moda.

Un besote!!!


Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Modelo Gabriela Macchi

Como modelo publicitaria ha sabido posicionarse en el mercado tanto a nivel Nacional como Internacional de manera sobresaliente. Ha realizado trabajos para marcas prestigiosas como Cerveza Corona de Mexico, Nike para Estados Unidos, Sony Ericson entre otras.
A nivel local ha realizado varios comerciales, entre ellos Danette (de la empresa Dannone), Axe (desodorante de Hombre), y Producciones de Moda para Fashion TV, Programa "Sexies", un canal muy prestigioso a nivel Nacional e Internacional
Lo nombrado anteriormente es a nivel comerciales televisivos, en lo referido a Graficas ha realizado innumerables trabajos para editoriales reconocidas, de la cuales ha sido protagonista de algunas de las Tapas.

Título: Cura para el cáncer de mama -- El Desodorante Mata

Según Ehekateotl, el cáncer de mama es a menudo causado por los productos químicos que contienen los desodorantes corrientes que tanto hombres como mujeres se aplican bajo el brazo al día durante años. La mayoría de los desodorantes convencionales contienen clorhidrato de aluminio, parabenos, glicol de propileno, el triclosán, TEA, DEA, colores FD & C, y quaternium 18, entre otras sustancias químicas tóxicas. Compruebe la etiqueta de su desodorante. Intente usar un desodorante natural, en lugar que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

Para obtener información mucho más detallada, por favor consulte nuestro libro Oscuridad: El Poder de la Iluminación), el documental o visite nuestra página www.askashaman.com



sábado, 26 de febrero de 2011

Exfoliantes naturales


Exfoliantes naturales


La exfoliación ayuda a liberar la piel de células muertas y lograr su regeneración. En este sentido, existen varios exfoliantes que se pueden elaborar en casa con elementos naturales como los siguientes:

Elabora una exfoliante natural mezclando una cucharada de bicarbonato de soda con aceite de almendras hasta obtener una crema algo espesa. Aplícatela en el cutis con un suave masaje. Enjuágate bien, sécate dándote palmaditas en la cara y aplícate una crema hidratante.


Prepara una exfoliante salina para el cuerpo mezclando media taza de sal marina fina con dos cucharadas de bicarbonato de soda y media taza de aceite de almendras o de oliva. Date un suave masaje por todo el cuerpo. De dos a cuatro gotas de aceites esenciales de lavanda o de ilang-ilang te ayudarán a hidratar la piel.

Prepara una mascarilla de harina de maíz y arcilla, que son dos ingredientes excelentes para equilibrar las pieles más grasas. En cuanto a la arcilla, existe una amplia gama para escoger: verde, roja, negra, amarilla, tierra de batán y caolín.

Mézclalas con una pequeña cantidad de agua hasta que tenga la consistencia de una pasta. También puedes añadir un poco de yogur o de miel por sus beneficios hidratantes (deberá seguir teniendo la consistencia de una pasta).


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Exfoliante Y Mascarilla Para Piel Reseca

Cuida de tu piel. Las pieles secas tienden a presentar envejecimiento cutáneo prematuro.
Usa humectante con protección solar para el día y en la noche nutre tu piel con cremas a base de aceite como vitamina E, A o aceite naturales como de Oliva, Ajonjolí o coco.

Mi FaceBook no me acepta mas amigos, he creado otro tipo de cuenta para poder seguir interactuando de una mejor manera con todos

http://www.facebook.com/?tid=1882953636319&sk=messages#!/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665

Título: Cuidados naturales: Exfoliantes Naturales para piel seca, mixta y grasa!

Y! Hola, en esta video les traigo un exfoliante para cada tipo de piel, seca,mixa y grasa!!!

Buscame en:

http://www.facebook.com/delrealyasmany

http://twitter.com/yasmanydelreal

www.Yasmany.com

Ciao!

Yasmany



Conoce los factores que favorecen el envejecimiento prematuro


Conoce los factores que favorecen el envejecimiento prematuro


A pesar de las fluctuaciones que la piel tiene durante toda la vida de una persona, resulta obvio que existen variables que inciden, con mayor rapidez, en estas transformaciones lo que puede  facilitar el envejecimiento prematuro.

De la lista que se desarrolla a continuación, algunos factores son claramente evitables y otros deben controlarse con tratamientos adecuados y buenos hábitos.

Alta exposición al sol sin protección:
Es una de las causas más comunes de envejecimiento cutáneo acelerado, porque los rayos de luz retrasan la renovación de las células de la piel y, en consecuencia, mantiene zonas de "piel vieja" por todo el cuerpo. Por eso, muchas arrugas superficiales podrían estar formadas por esos cúmulos de tejido que no se han renovado.

Climaterio y menopausia:
La actividad hormonal se vuelve más lenta y, el envejecimiento de la piel, más rápido. Aparece flacidez en ciertas zonas del cuerpo y pliegues en el cutis.

Dieta inadecuada:
Una piel mal nutrida sufre efectos perjudiciales que la hacen verse envejecida y tirante. Antes de las arrugas, hay otro signo de alerta que vale la pena atender: la falta de luminosidad, la hipersensibilidad y el aspecto poco saludable.

Estrés:
Debido a las tensiones y al cansancio acumulado, los capilares se contraen y disminuye la irrigación sanguínea a la piel. Por eso, aparecen la palidez y trastornos dermatológicos diversos.

Hidratación insuficiente:
Todas las pieles -no importa si son grasas- requieren del aporte de 2 litros de agua por día para recuperar el líquido que la epidermis despide al transpirar y al pers-pirar (expulsar humedad de un modo no perceptible). La hidratación escasa produce, a corto plazo, descamaciones, pequeñas arrugas y sequedad.

Hábitos de higiene innecesarios:
Por supuesto que la limpieza personal cotidiana es imprescindible, pero hay personas que se exceden en esta buena costumbre y terminan perjudicándose. Por ejemplo, el uso muy frecuente y combinado de productos de higiene personal para la piel, lavarse muy seguido las manos con jabón o utilizar en demasía la fórmula con alcohol que sirve para desinfectarse las manos.

Duchas o baños de inmersión con agua muy caliente y durante bastante tiempo:
Cuando supera los 36 °C, no sólo puede hacer que la tensión descienda más de lo aconsejable, sino que„reseca la piel y la puede volver algo tirante. Además, perjudica la normal irrigación de los tejidos.

Pocas horas de sueño:
Dormir menos de 6 horas por día afecta a la piel, porque no permite que ejerza por completo las funciones reparadoras que sólo se realizan mientras la persona está tranquila en la cama.

Tabaquismo:
Después de vivir en un ámbito contaminado por humo, fumar es la otra actividad humana que más adelanta el envejecimiento orgánico debido a la acción de los radicales libres, moléculas que intervienen en los procesos de deterioro celular y que, aunque todos los tenemos y es natural que el tiempo deje sus huellas, en ciertos casos suelen cumplir su tarea con mucha mayor rapidez de la deseada. 

Cada bocanada de humo de cigarrillo libera alrededor de un millón de radicales libres, dispuestos a hacer su trabajo. Por eso, los efectos en la epidermis no se hacen esperar: piel opaca, amarillenta u oscurecida, seca y con aspecto poco saludable.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Locutores de Factor 961

Conoce los rostros de los locutores de Factor 961, Karina Armenta,
Emmanuel González y Victor Banda

Título: Factores de transferencia en TV española

Conoce como 4Life Transfer Factor ha causado una revolucion en el mercado de la salud y como esto es beneficioso para ti.
conoce más del proyecto empresarial en www.trabajelibre.cl



viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo cortar las uñas de los pies


Cómo cortar las uñas de los pies

 

Las uñas de los pies son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, pero, no por ello, menos importantes. Requieren tanto cuidado y atención como las uñas de las manos, especialmente al momento de cortarlas con el fin de tener los pies sanos y sin dolor.

La uña es una estructura anatómica compleja formada por células muertas endurecidas que han sufrido diferentes grados de queratenización epidérmica.

Las uñas en su estado normal son translúcidas y adquieren una tonalidad sonrosada debido a la red vascular subyacente.

En cuanto a las uñas de los pies específicamente, éstas crecen alrededor de un milímetro al mes y, por su parte, las de las manos crecen más rápidamente, entre 1,9 y 4,4 milímetros al mes.

Igualmente, ciertos cambios fisiológicos pueden variar el crecimiento de la uña. Crecen más rápido en hombres, durante el día, el embarazo, en verano y en climas templados. Y, por el contrario, crecen más lentamente durante la lactancia, la noche y en invierno. Algunas enfermedades sistémicas pueden retardar su crecimiento como en casos de falta de riego sanguíneo, el tratamiento con citostáticos, desnutrición y parálisis, entre otras.

Cómo preparar las uñas antes de cortarlas
Cuando se decida cortar las uñas, se recomienda lavar los pies con agua templada (comprobar la temperatura del agua) y jabón durante unos 3-4 minutos, para evitar la maceración, secándolos muy bien antes de cortarlas, especialmente en los espacios interdigitales. De esta forma, logramos que las uñas estén un poco más blandas y limpias para facilitar el corte y evitar las infecciones.

Si se sufre de problemas visuales o de movilidad, sería conveniente solicitar ayuda a un familiar o asistir a un salón de belleza.

La frecuencia con la que deben cortarse las uñas varía según la persona; Se puede cortar poco y a menudo (cada 10 días) y de forma recta.

Cuando se aprecien alteraciones de la lámina ungueal como uñas engrosadas, hongos, uñas encarnadas o cualquier alteración, se recomienda acudir a un podólogo, ya que éste dispone del instrumental y formación adecuados para su correcto tratamiento.

En el caso de las uñas encarnadas, éstas suelen aparecer debido al uso de calzado muy ajustado, y a consecuencia los dedos están muy apretados y los bordes de las uñas se clavan y crecen en dirección hacia la piel. Aunque también puede aparecer si se corta las uñas de forma equivocada; de allí la importancia de cortarla adecuadamente.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Como Cortar un Jamon

Procedimiento para cortar un jamon o una paletilla.

Título: Como Cortar Tus Brochas para Salvarlas...

No las tires! podrian tener remedio o servir para algo diferente... recuerda que tienen que ser de pelo natural :)



jueves, 24 de febrero de 2011

PLANIFICADOR DE BODAS BEX (UNA SEMÁNA ANTES)


PLANIFICADOR DE BODAS BEX (UNA SEMÁNA ANTES)

Solo falta unas semána!... Estos 7 días transcurren rapidito, así que como ya hemos trabajado todos estos meses, solo nos queda verificar detalles como:

- Verificar que el Traje de Novia con los accesorios quede perfecto.

- Empacar para la noche de bodas y la luna de miel (tomando en cuenta las indicaciones que les dio la agente de viajes con respecto al clima del destino de la Honeymoon).

- Confirmar los pasajes, los trámites de viaje y retirar los dólares de CADIVI.

- Toda Novia debe llevar al Altar según la tradición, algo nuevo, algo regalado, algo prestado, algo robado y algo azul (recuerda que bella en Xiomara te regala un dije azul), no olvides ocuparte de todo lo demás.

- Ahora solo queda disfrutar de los preparativos de Tu Celebración y de los últimos días de tu sotería, por lo tanto comparte con tus amigas, disfruta a tu familia, para ellos es lindo saber que son importantes en la construcción de tu historia de amor, así que ya esta todo listo... Preparate que tus amigas y las chicas de tu familia te van a sorprender con una linda Despedida de Soltera. Disfruta que ya la Boda esta lista!!!!!!


Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Hasa Evento Celebracion del 15º Aniversario 11-11-2009

CRONOGRAMA CELEBRACION DEL 15º ANIVERSARIO DE HASA

18:30 Hrs.:
Acreditación Y Recepción.
19:10 Hrs.:
Se Invita A Los Presentes A Pasar Al Salón Principal. En Este Momento Las Recepcionistas Ayudaran Al Locutor Induciendo A Los Invitados A Pasar Al Salón
19:20 Hrs.:
Apertura. 19.30 Hrs.: Video Para Dar Testimonio De Lo Que Acabamos De Decir
19:45 Hrs.:
Discurso Presidente De La Cia.
20:00 Hrs.:
Catering Y Conjunto Musical
20:45 Hrs.:
Entrega De Los Presentes,
20:50 Hrs.:
Se Invita A Acercarse A Quien Hará Entrega Al Primer Grupo Del Personal. Luego Se Anuncia Al Primer Grupo De Cinco Personas. Así Sucesivamente Con Los Otros Grupos.
En Este Momento Las Recepcionistas Ayudaran Al Locutor Con La Entrega De Los Premios
21:10 Hrs.:
Se Invita A Acercarse A Quien Hará Entrega Al Grupo De Directivos.
Luego Se Anuncia Al Grupo De Directivos.
21:15 Hrs.:
Al Finalizar El Locutor Anuncia Que El Presidente Prepondrá Un Brindis. Guillermo Diorno Presidente De Hasa, Invita A Los Presentes A Realizar Un Brindis-
21:20 Hrs.:
El Locutor o el Sr. Guillermo Diorno Presenta La Torta. Y Invita A Deleitar El Café Despedida.
22:00 Hrs. Aprox.:
Al Finalizar El Evento Las Recepcionistas Entregaran Un Presente A Cada Invitado Que Se Vaya.

Título: De compras por publiboda. Compras on-line.http://www.publiboda.com

PUBLIBODA El Portal de bodas más exclusivo y visitado en el mundo de habla Hispana. Única Web del sector con más 21 millones de visitas en el año 2008, te ofrece una guía completa y exhaustiva de los mayores y mejores proveedores ( 1.230.622) para que tus preparativos de la celebración no sean ningún problema y lo puedas organizar de forma sencilla, útil y eficaz. Encontrarás igualmente, miles de ideas. Trámites Matrimoniales. Tradiciones y Costumbres. Bodas Originales. Luna De Miel. Ceremonias Insólitas. Otras costumbres, otros lugares. Estadísticas de bodas. Trucos y consejos: Bodas, Parejas, Familia, Bebés, Madres, Hogar... manchas, muebles, carpintería, ropas, pintura, etc. Relaciones personales: Todo sobre el amor, la pareja, el matrimonio, los celos, la infidelidad, divorcio y separación. Cocina Pb. Todas las Recetas. FAQ. Restaurantes. Diccionario. Búsquedas. Bodas Gay (Empresas, Matrimonios, Iglesia, noticias, información...). Religiones y Matrimonio. Católica, Islam, Judía, Mormones, Hindú, Ortodoxa...Especial Feng Shui. Armonía y bienestar en tu hogar. Decoración. Estética. Planificación. Todo lo que necesitas antes y después de tu boda. Anuncia tu boda. Publica tu boda. Vestuario de boda. Supersticiones. Poemas, frases y refranes. Trajes de etiqueta. Corbatas: nudos. Consejos de moda. ¿Qué talla usas?. El lenguaje de las flores. Piedras preciosas. Regalos originales. Postales de bodas-matrimonios. Especial peinados. Pies y calzado. Cuidados de los pies y consejos. Trucos y cuidados de nuestro calzado. Y todo ello totalmente gratis, sin registro previo, solamente al alcance de tú interés, y a un solo click. Igualmente te ofrecemos un Planificador de Bodas totalmente gratuito, para que puedas organizar tú boda de forma sencilla y sin olvidar ningún detalle.

http://www.publiboda.com



Blanqueadores naturales


Blanqueadores naturales

Blanqueadores naturales
Estos productos, aplicados sobre la manchas de la piel, contribuyen a su desaparición. Algo muy importante: deben ser usados siempre por separado.

Los elementos son:
1) yogur- 2) zanahoria- 3) Jugo de limón- 4) Jugo de arándanos frescos- 5) Jugo de perejil con infusión de flores de tilo.

Una forma efectiva de utilizarlos es la siguiente: una vez aplicado uno de los jugos o el yogur sobre las manchas con un pincel (elija una de las opciones) poner las rodajas de zanahoria en todo el rostro. Dejar actuar unos minutos y luego retirar con abundante agua fría.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Axilas oscuras? Aquí te tengo una buena solución.

Evita!!! Desodorantes con fragancias y rasurarte con cuchilla de afeitar. No!!! olvides hacer exfoliaciones en tus axilas cuando te hagas tu exfoliaciones corporal.
Axilas, Manchas en las axilas, cuidado de las axilas, blanqueamiento de las axilas

Título: Remedio natural "Blanqueamiento genital"

Si bien es cierto que hay tratamiento a base de ácidos, para aclarar esta área. Los cuales son costosos y de un gran nivel de inconformidad al momento de realizar. Cuantas con la opciones naturales, que toman tiempo y constancia.

Mi FaceBook no me acepta mas amigos, he creado otro tipo de cuenta para poder seguir interactuando de una mejor manera con todos

http://www.facebook.com/?tid=1882953636319&sk=messages#!/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665



Secretos de maquillaje


Secretos de maquillaje

Secretos de maquillaje
Continuando con los secretos de maquillaje les paso dos que me fascinaron por lo sencillos:


  • el primero lo usa Lyv Tayler; lo leí en una revista y consiste en lo siguiente: para lograr una tez natural estando maquillada, te ponés la base, luego polvo traslúcido y luego te rociás la cara con agua de rosas y te ponés encima unos segundos un tisú, sin rozar, solo ponerlo encima para secar la humedad. Yo hacía lo de rociar con agua, nunca había oído lo del tisú para secar pero lo probé y queda espectacular porque realmente no parecés maquillada. Ella dice que se lo enseño una maquilladora en el set de filmación de la película "Stealing Beauty"

  • y otro: para maquillarte los ojos de forma ahumada en un apuro, te delineás bastante los ojos con un lápiz negro más bien cremoso, y luego te lo retirás con una toallita demaquillante. No del todo, obvio, te pasás la toallita como para retirar lo más grueso.










Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Maquillaje de Ojos - curso de maquillaje - ojo ahumado

Aprende los secretos del maquillaje de ojos. Inscríbete en el mini curso de maquillaje totalmente gratis en http://www.tuimagenpersonal.com/minicurso/

Título: Maquillaje de cejas

Aprende los secretos del maquillaje de cejas. Inscríbete en el mini curso de maquillaje totalmente gratis en http://www.tuimagenpersonal.com/minicurso/



miércoles, 23 de febrero de 2011

Recetas de leches limpiadoras para todo tipo de cutis


Recetas de leches limpiadoras para todo tipo de cutis


Para la piel grasienta, la mejor leche limpiadora es la leche desnatada, ideal también para quitar el maquillaje. Sus propiedades astringentes parecen reducir la actividad de las glándulas sebáceas, aunque sea momentáneamente.

Deja además una sutil capa protectora sobre la epidermis. Se puede, por comodidad, tener un tarrito de leche desnatada en polvo en el baño y, en el momento de utilizarla, mezclarla con agua bien caliente hasta obtener la consistencia de la leche.

Aplicarla con algodón, masajeando cada zona de la cara y retirarla con una servilleta de papel. La leche entera se puede usar de la misma forma en casos de piel seca y normal.


Recetas de leches limpiadoras

Leche de almendras:
Mezclar 4 cucharadas de almendras molidas, 125 cl de leche y media cucharadita de miel. Batir los ingredientes y guardar en la nevera no más de 48 horas. Es una leche limpiadora indicada en casos de pieles secas y normales.

Leche de pepino:
Con una licuadora, extraer el zumo de un pepino pequeño. Mezclarlo con una tacita de leche, batiendo los ingredientes durante 2-3 minutos. Aplicar con bolas de algodón sobre pieles normales y grasientas.

Leche limpiadora de avena:
Mezclar una cucharada de harina de avena con una cucharada de leche entera y una cucharadita de nata. La avena es una efectiva limpiadora de la piel y elimina las células muertas. Esta leche está particularmente indicada en casos de piel seca, opaca y desvitalizada.

Leche limpiadora de avena y nata:
Mezclar un poco de harina de avena, reducida previamente a polvo muy fino, con nata hasta obtener una pasta de consistencia mediana. Aplicar sobre la cara y dejarla actuar unos minutos para que remueva la suciedad. Enjuagar y secar.

Leche limpiadora de aloe:
Se mezclan en un mortero 2 cucharadas de tintura básica de aloe, 2 cucharaditas de menta fresca y 100 ce de infusión de romero. Aparte, se calientan al baño maría en un tarrito de cristal 10 ce de aceite de almendras, 20 ce de leche de almendra y 10 gr de manteca de cacao,


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Receta de pastel de tres leches

Un pastel de dificultad media muy barato de hacer y rico. Espero que les guste.
En esta dirección pueden encontrar la receta con lujo de detalle.
http://pancitallenacorazoncontento.blogspot.com/
Gracias por ver el video.

Título: Las recetas del Porno Chef - Tarta Hortensia de tres leches.

Videoreceta especial para el cumple de mi novia .

Para el bizcocho: Montar las claras a punto de nieve e ir incorporando el azucar poco a poco en forma de lluvia. Agregar las yemas una a una. Cernir la harina junto con la levadura y agregarlo a la mezcla anterior removiendo de forma envolvente.

Colocar la masa en un molde refractario enmantequillado y enharinado e introducirlo en el horno previamente precalentado unos 35 min. aprox. a una temperatura de 175º.

Elaboración de la crema: mezclar los tres tipos de leche junto con las yemas de huevo con la batidora y en un cazo, ponerlo a cocinar sin dejar que hierva. Dejar reposar.

Pinchar el bizcocho por todas partes y bañar con la crema de leches. Espolvorear con canela en polvo e introducir en la nevera.

Servirlo muy frío.


6 huevos
● 2 tazas de azúcar
● 2 tazas de harina
● 2 cucharaditas de levadura en polvo
● 1 bote de leche condensada
● 1 bote de leche evaporada
● 1 brik de nata líquida
● 2 yemas de huevo
● Canela en polvo para decorar



martes, 22 de febrero de 2011

Bella en Xiomara en ExpoBoda 2010 por 3° año consecutivo!!!!!!!


Bella en Xiomara en ExpoBoda 2010 por 3° año consecutivo!!!!!!!

Durante tres años consecutivos, Bella en Xiomara C. A. es parte de Expoboda, ahora en su 10ma Edición, el cual es el evento más importante de bodas y fiestas del país. Tendrá lugar en los espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao, del 26 al 28 de Febrero.


En este evento se juntan los principales proveedores del país, para ofrecerles sus servicios a los interesados en celebrar bodas o distintas fiestas, con la finalidad de que puedan conseguir todo en un solo lugar y al mejor precio.

Bella en Xiomara C.A. ofrecerá servicios de estilismo y maquilaje para Novias y Novios, protócolo de belleza para eventos, organización de despedidas de solteras a su exclusivo estilo BEX, sin olvidar los servicios de su Asesora de Novias y Novios.

Estará ubicada en el stand 51, y de esa forma las parejas casaderas y otros visitantes, tendrán la oportunidad de obtener propuestas y una asesoría calificada sobre la variedad de maquillajes, servicios de belleza que ofrecen, las últimas tendencias de peinados y contarán con la presencia de la estatua viviente como recomendación para recibir a los invitados y a la profesora de Danza Árabe para las Despedidas de Soltera, contarán con maravillosos descuentos y promociones a la medida del cliente.

También, el público podrá disfrutar de maquillajes y peinados de pruebas con foto digital incluida, para ver los resultados maravillosos que sólo Bella en Xiomara C.A. puede ofrecer.



Según informó Adán Gonzalez, Gerente de Administración y Mercadeo de Bella en Xiomara, “ofreceremos a todos los asistentes la mejor atención personalizada, promocionando nuestros excelentes e innovadores servicios e invitando al público a acercarse a que conozcan las nuevas alternativas que proponemos”.

En Expoboda, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las novedosas técnicas y avances en lo que a estilismo y maquillaje respecta de la mano de su Diseñadora de Rostros Xiomara Faure, entre ellas estará la línea de maquillaje NAILEN de la casa SMART de Colombía.



Fuente: Danayzet Faure

Sitios Relacionados:

-Cursos de Maquillaje

-Tips de Belleza y Maquillaje

-Tratamientos para la Caida del Cabello

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Xiomara's Student from Belly Motions: Bella

Bella is performing a sword Oriental dance.

Título: mi gorda bella mix

Mi Gorda Bella mix (Viciosvip)



lunes, 21 de febrero de 2011

Aceites y cremas para un buen masaje corporal

Aceites y cremas para un buen masaje corporal


Para un buen masaje necesitas algún tipo de aceite o crema corporal. Puedes adquirirlos ya preparados o elaborarlos en casa. Si te animas a hacerlo, ten en cuenta que necesitarás un aceite de base y varios aceites esenciales para mezclar y dar volumen.

Los principales aceites de base son: de semilla de uva, de coco, de germen de trigo y de almendras dulces. El aceite de oliva no sirve porque huele demasiado y no mezcla bien con las esencias.


Entre los aceites esenciales, los más utilizados son los de albahaca, bergamota, geranio, jazmín, lavanda, salvia, limón, mejorana, rosa, ylan-ylang y sándalo.

Según las mezclas conseguirás distintos efectos (relajante, estimulante). Aquí tienes unas cuantas recetas para que prepares en casa:

Aceite estimulante: 50 mi de acei¬te base, 11 gotas de romero, 9 gotas de lavanda, 5 gotas de enebro. De efecto desintoxicante, reactiva la circulación y tonifica.

Aceite calmante: 50 mi de aceite base, 15 gotas de lavanda, 15 gotas de manzanilla. Alivia el estrés y ayuda a conciliar el sueño.

Aceite afrodisíaco: 50 mi de aceite base, 15 gotas de jazmín, 5 gotas de pachulí y 5 gotas de rosa.


Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: PACALLI - La casa de las Hierbas - Herbolaria Científica desde 1986
PACALLI ofrece productos herbolarios de calidad e información científica honesta y actualizada para mantener tu salud y tu estilo de vida.
Aquí encontrarás, extractos herbales, tés y preparados herbales, aceites esenciales, aceites para masaje, cremas, jabones, productos naturistas, nutrición avanzada y el trato amable que nos distingue.
www.pacalli.com.mx
Título: Aceite de caléndula para pieles secas, eccema, psoriasis. ecodaisy .
Hazte fan en facebook http://www.facebook.com/pages/EcoDaisy/141698185862840
El aceite de flor de caléndula es ideal para pieles muy secas, también en casos de psoriasis y eccema porque ayuda a desinflamar la piel y evita la sequedad.

Brushing permanente y Eucerin antienrojecimiento


Brushing permanente y Eucerin antienrojecimiento

Brushing permanente y Eucerin antienrojecimiento
Hola!! Maria nos puso un comentario para que leyéramos su blog, pasános la dirección y prometemos leerlo!!

Por otro lado, les cuento que como regalo de cumple me hice el brushing de oro que les comentaba en una entrada anterior. Fue el sábado, y hoy de tarde me retiro el producto en la pelu de Patricia, así que a partir de mañana les cuento cómo me está yendo con esto.


Y otra, cambiando de tema: el retinol que me pongo algunas noches me deja la piel roja y muy sensible al otro día de habérmelo aplicado (son los años, porque antes no era así!!!) así que lo estoy usando sólo dos veces por semana. Eso sí, los días siguientes la piel queda espléndida, lisita y de color uniforme. Vale la pena el esfuerzo y recuerden que esto sólo se hace en invierno!! Hay que aprovechar estos días feos. Pero no sabía cómo disimular la rojez del primer día de aplicación y me compré la crema de Eucerin, la antienrojecimiento (es para piel sensible con rosácea) de día con FPS 15. No saben lo divina que es!! Me calma la irritación, tiene un tonito verde que al aplicarse neutraliza las rojeces de la piel y esta queda mate, con un tono homogéneo. Cómprenla si tienen problemas de rojeces o rosácea. Vale unos $750 uruguayos. Si llevan receta de médico sale más barata porque es un producto medicinal.


Sitios Relacionados:

-Trucos y Consejos de Maquillaje

-Juegos de Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Kaiser brushing and cleaning my knee wound

First a disclaimer: Although I don't own any stock in Kaiser, nor do I have any friends or relatives working there, I thoroughly love the treatment my family and I have been receiving from them for almost 30 years now! They've covered us for everything from maternity and broken bones to cancer and extensive surgeries - virtually no expense has been barred when the illness or injury was serious. All of that great medical attention by an extraordinarily professional staff at what's been very affordable rates for my family and me. So, although I'm not trying to sell you anything I recommend Kaiser Permante without hesitation - it's worked for us!

Okay, down to the nitty-gritty of this video - I seriously injured my left knee while backcountry skiing on a Saturday afternoon near the Continental Divide in early March. It hurt and bled so much, on the trail, that I almost vomited (I don't know why I'd have that kind of reaction to an injury but I did...). So, as you can see from all of the associated videos, I made my way back to Denver over a slippery and congested Interstate 70 to Kaiser's after-hours clinic in Lakewood (the only one I could remember the location of that was close to the highway).

The medical staff at Kaiser gave me immediate attention and spent a lot of time and effort cleaning, prepping, and suturing the wound. You can see all of their efforts in the associated videos I've posted. Although they gave me permission to record what they were doing I tried to avoid revealing anyone's identity - I think I was successful despite an average of four (4!) people assenting me at any one time!

After their work was completed I ended up with seven (7) stitches and a bottle of Cephalexin...

Here's my personal web page about backcountry skiing (I still enjoy it despite the injury...):
http://www.rogerwendell.com/skiing.html

03-07-2009

Título: Coiffure Bruno, salon de coiffure à Tournai et Mouscron

Votre salon de coiffure Bruno à Tournai et Mouscron. Coiffure et coupe de cheveux tous styles, coiffure femme, coiffure mariage, soin des cheveux, kerastase., nous nous occupons de votre look et de votre coiffure mode, coiffeur à Tournai et Mouscron.
http://www.createurbruno.be



domingo, 20 de febrero de 2011

Recetas para tener una piel de terciopelo


Recetas para tener una piel de terciopelo


Para lograr un rostro de terciopelo, es necesario:

Limpiar profundamente. Este paso es indispensable para eliminar a diario la suciedad del rostro y aumentarlos beneficios de la crema o tratamiento que te apliques a continuación. Mezcla 4 cucharadas de yogur, 2 de miel y 3 gotas de aceite esencial de manzanilla. Extiende el preparado con una brocha como las del afeitado realizando movimientos hacia arriba y hacia fuera.

Exfoliar con avena. Mezcla dos cucharadas de avena molida con una de yogur natural y otra de miel. Frota delicadamente el rostro con esta pasta cuando te duches, haciendo movimientos circulares suaves, y aclara con agua tibia. Después seca bien el cutis dando golpecitos con una toalla y aplícate tu hidratante habitual. Realiza esta exfoliación natural dos veces por semana si tu piel es grasa y una vez si es normal o seca.

Hidratar con el germen de trigo. Es unos de los mejores hidra¬tantes naturales que existen, sobre todo si tu piel es seca. Para preparar un cosmético casero, derrite al baño María 1 cucharada de cera de abeja, 1 de manteca de cacao, 1 de karité y 3 de aceite de germen
de trigo. Calienta 2 cucharadas de agua de rosas o azahar e incorpórala a la mezcla cuando esté bien derretida. Bate y cuando el preparado esté tibio, añade 3 gotas de esencia de rosas o de azahar. Aplícalo cada mañana después de limpiarla cara.

 
Para tener una piel suave en todo el cuerpo, se debe:
Tomar un baño exótico. Mezcla 3 gotas de vainilla, 10 de zumo de limón, una taza de azúcar, 3 cucharadas de aceite de coco y 4 de leche. Prepara un baño con agua no muy caliente y vierte unas gotitas de aceite esencial de rosas. Sumérgete en el agua y, pasados 10 minutos, extiende la mezcla que has preparado por todo el cuerpo con una esponja, insistiendo en las zonas más ásperas. Aclara con agua templada y aplica la loción hidratante. La piel estará suavey lisa y notarás una agradable sensación da frescor.

El efecto de la sal. Humedece 75 g de sal gorda con agua y remueve hasta que obtengas una pasta. Usa una pequeña cantidad para friccionar, con gestos circulares y ascendentes por toda la piel, excepto la delcuelloyel pecho, durante 10 minutos. Aclara con abundante agua (alternando templada y caliente) y dirige chorros a las piernas para activar la circulación y favorecer la exfoliación.




Sitios Relacionados:

-Curso de Maquillaje

-Curso de Estetica y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Receta para Brownies

Si siempre te has preguntado cómo se hacen los brownies aquí te enseñamos cómo. Además te damos la receta para hacer manzanas cubiertas de tamarindo.

Título: Cheescake con Bueberry...Receta para postre

¿Quieres aprender a hacer un cheescake? Y que mejor que aocmpañarlo con una deliciosa jalea de Blueberry.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons